“Me encanto ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Anticavilla Restaurant

Anticavilla Restaurant
Reserva con OpenTable
Anticavilla Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 326 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Este espacio gastronómico destacado por el servicio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como cumpleaños, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como las mejores bodas de Cuernavaca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanto ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, super servicio y la comida excelente...
Y el lugar hermoso.....
Uno de los mejores en cuernavaca

José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Cecile C.
Nos alegra mucho que le encante Verdesalvia, trabajamos día a día para ofrecer calidad, originalidad y servicio a partir de enero nuestro Menú se renovara así que la esperamos pronto.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pastas Deliciosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La oferta gastronomica es buena sobre todo sus pastas, solo haria una observacion a la pasta perfumada de cocoa a mi parecer la racion es poca, y lo que si pido son mas calentadores sobre todo para cenar en esta epoca el lugar se vuelve inhóspito

José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Guillermo.
Le agradecemos mucho su tiempo para escribirnos sus comentarios, nos alegra su preferencia y me perito informarle que ya hemos cambiando los calentones por unos mas potentes así como el chef revisara la porción de la pasta.
Espero nos pueda visitar pronto nuevamente.
Gracias.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar maravilloso, conoci el paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

el servicio fue magnifico la atención del personal supero nuestras expectativas hermoso jardín la comida es de autor las pastas son hechas en casa en especial una pasta llamada spaghetti chitarra no sera la ultima vez que visite ese magnifico hotel ,restaurante gracias anticavilla

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Sr. Guillermo D.
Que gusto escuchar que disfruto de Verdesalvia y en especial de nuestro servicio y comida, estamos a sus ordenes y esperamos verle pronto de nuevo.
Gracias.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Puede mejorar la calidad de los alimentos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El servicio y lugar son maravillosos, pero el precio es un poco alto para la calidad de la comida, no es mala pero no corresponde a los precios.

Visitado el agosto de 2013
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Sra. Mariana.
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña, le estaremos pasando al chef su comentario.
Muchas gracias y esperamos verle pronto nuevamente.
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me gustó mucho”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi familia y fue muy agradable la visita. La comida es muy rica, tienen una gran variedad de platillos desde Mexicanos hasta comida internacional. El ambiente es agradable y el lugar también es muy bonito. Lo recomiendo mucho. Sólo recomendaría mejorar la atención del personal y la rapidez del servicio.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimado Cliente.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, nos alegra que le haya gustado Verdesalvia Ristorante y le puedo asegurara que estamos trabajando en mejorar nuestro servicio, nuestro objetivo es crear momentos mágicos y experiencias únicas.
Gracias y esperamos verle pronto.