“increible lugar”
Opinión sobre Anticavilla Restaurant

Anticavilla Restaurant
Reserva con OpenTable
Anticavilla Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 333 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Este espacio gastronómico destacado por el servicio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como cumpleaños, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como las mejores bodas de Cuernavaca.
Monterrey, México
“increible lugar”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es sin lugar a dudas la mejor comida italiana que he degustado, la atención y servicio excelente.....De los mejores restaurantes de cuernavaca.

• Visitado el diciembre de 2013
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Hugo Ivan.
Wow, que gusto nos da oír su comentario se lo agradecemos muchísimo, trabajamos arduamente para seguir en el gusto de nuestros comensales.
Lo esperamos nuevamente en esta tu casa.
Feliz Navidad.

“Se los recomiendo ”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente al igual que el servicio . El ambiente es acomedir y precioso con unos jardines hermosos , considero que es uno de los mejores restaurantes para comida italiana y mexicana de los recomiendo mucho les va a encantas

Estimada Sandra C.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, nos alegra que le encante Verdesalvia.
Muchas gracias y la esperamos pronto.
“Me encanto ”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, super servicio y la comida excelente...
Y el lugar hermoso.....
Uno de los mejores en cuernavaca

Estimada Cecile C.
Nos alegra mucho que le encante Verdesalvia, trabajamos día a día para ofrecer calidad, originalidad y servicio a partir de enero nuestro Menú se renovara así que la esperamos pronto.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pastas Deliciosas”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La oferta gastronomica es buena sobre todo sus pastas, solo haria una observacion a la pasta perfumada de cocoa a mi parecer la racion es poca, y lo que si pido son mas calentadores sobre todo para cenar en esta epoca el lugar se vuelve inhóspito

José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Guillermo.
Le agradecemos mucho su tiempo para escribirnos sus comentarios, nos alegra su preferencia y me perito informarle que ya hemos cambiando los calentones por unos mas potentes así como el chef revisara la porción de la pasta.
Espero nos pueda visitar pronto nuevamente.
Gracias.
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un lugar maravilloso, conoci el paraiso”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

el servicio fue magnifico la atención del personal supero nuestras expectativas hermoso jardín la comida es de autor las pastas son hechas en casa en especial una pasta llamada spaghetti chitarra no sera la ultima vez que visite ese magnifico hotel ,restaurante gracias anticavilla

• Visitado el octubre de 2013
José Manuel P, Public Relations Manager en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Sr. Guillermo D.
Que gusto escuchar que disfruto de Verdesalvia y en especial de nuestro servicio y comida, estamos a sus ordenes y esperamos verle pronto de nuevo.
Gracias.