“Excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verdesalvia Restaurant - CERRADO

Verdesalvia Restaurant
Intervalo de precios: 0 $ - 2 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Verdesalvia Restaurant usted puede degustar de auténticas recetas italianas y mexicanas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. El Restaurante se encuentra ubicado en el famoso Anticavilla Hotel que pertenece a la cadena mundial de Small Luxury Hotels of the World.
Estado de Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui a cenar con mi esposa y fue una grata experiencia, atención personal del Chef Tony, además los viernes y sábado hay música en vivo, un dueto que toca de maravilla y hace que tu estancia en el restaurante sea mucho mejor, definitivamente lo recomiendo

Visitado el diciembre de 2013
José Manuel P, Director de Relaciones Públicas en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado Sr. Eduardo R.
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que hayan tenido una excelente experiencia, pasare sus comentarios al chef Tony.
Los esperamos pronto para que se deleiten con nuestros nuevos platillos.
Gracias.

Monterrey, México
“increible lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es sin lugar a dudas la mejor comida italiana que he degustado, la atención y servicio excelente.....De los mejores restaurantes de cuernavaca.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Hugo Ivan.
Wow, que gusto nos da oír su comentario se lo agradecemos muchísimo, trabajamos arduamente para seguir en el gusto de nuestros comensales.
Lo esperamos nuevamente en esta tu casa.
Feliz Navidad.
“Se los recomiendo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excelente al igual que el servicio . El ambiente es acomedir y precioso con unos jardines hermosos , considero que es uno de los mejores restaurantes para comida italiana y mexicana de los recomiendo mucho les va a encantas

Estimada Sandra C.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, nos alegra que le encante Verdesalvia.
Muchas gracias y la esperamos pronto.
“Me encanto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, super servicio y la comida excelente...
Y el lugar hermoso.....
Uno de los mejores en cuernavaca

Estimada Cecile C.
Nos alegra mucho que le encante Verdesalvia, trabajamos día a día para ofrecer calidad, originalidad y servicio a partir de enero nuestro Menú se renovara así que la esperamos pronto.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pastas Deliciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La oferta gastronomica es buena sobre todo sus pastas, solo haria una observacion a la pasta perfumada de cocoa a mi parecer la racion es poca, y lo que si pido son mas calentadores sobre todo para cenar en esta epoca el lugar se vuelve inhóspito

José Manuel P, Public Relations Manager en Verdesalvia Restaurant, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Sr. Guillermo.
Le agradecemos mucho su tiempo para escribirnos sus comentarios, nos alegra su preferencia y me perito informarle que ya hemos cambiando los calentones por unos mas potentes así como el chef revisara la porción de la pasta.
Espero nos pueda visitar pronto nuevamente.
Gracias.