“Un lugar excelente para descansar.”

Hotel Boutique Casa de Campo
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Cuernavaca
DF
“Un lugar excelente para descansar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

En un viaje sin planear, llegamos a Cuernavaca el pasado fin de semana buscando salir de la rutina diaria con un pequeño y un buen descanso, nos encontramos con este bello hotel y tan grata fue nuestra estancia, que decidimos quedarnos 3 días más en este excelente lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Estado de México,Ecatepec
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El pasado fin de semana estaba de visita en Cuernavaca y me hospede en Casa de Campo , soy una persona que todo el tiempo tiene que utilizar el internet por mi trabajo y procuro mucho estar en lugares donde exista conexión Wi- FI o internet móvil , estaba un poco preocupado pues leí un comentario de que el internet móvil de casa de campo no funciona, YO estuve en Casa de Campo y puede constatar que el internet móvil FUNCIONA perfectamente en todas las áreas del Hotel , fue muy cómodo y lindo trabajar desde Casa de Campo . Un excelente lugar .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Union, Nueva Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

CASA DE CAMPO CUERNAVACA es un excelente Hotel!! Nosotros disfrutamos de 3 días maravillosos celebrando le Boda de Mis Primos. El servicio, la comida y la atención son Buenísimas! Yo recomiendo este Hotel para cualquier evento o solo para disfrutar unas horas o noche con su familia y/o pareja.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Cuernavaca, Morelos, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el personal de Casa de Campo por hacer de nuestra Boda el momento mas inolvidable de nuestra vida.

Desde el primer día cuando conocimos el hotel fue como sentirnos en casa. Es increíble que pueda existir en el centro de Cuernavaca un lugar donde sientas toda la tranquilidad del campo.

La dedicación, las atenciones, que tuvieron con nuestro e evento no son comparables con nada, entendieron siempre nuestras necesidades y lo que queríamos transmitir a los invitados.

La comida excelente, las habitaciones totalmente confortables, las almohadas son espectaculares, el ascensor de época mas bello no puede ser.

Pero sobretodo la atención, el servicio, la amabilidad del todo el personal solo puede comparse a un momento en familia.

Gracias Viví, gracias Hugo por haber sido parte fundamental de nuestro matrimonio, sin ustedes no habría sido posible que este momento fuera tan mágico.
Cada rincón de Casa de Campo se convirtió en el marco perfecto de tanto cariño.
Dios les pague.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
playa del carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El fin pasado tuve la oportunidad de viajar de placer con mi familia, a morelos y vi que a un sola cuadra estab un hotel, y vi el lugar casa de campo, el jardin espectacular, la tencion, la comida lo mas rico de morelos, las sabanas un verdadero lujo, todo increible altamente recomendable
y me ha encantado,,,, el lugar el gusto por el arte mexicano todos los muros llenos de pinturas de artistas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Establecimiento: Hotel Boutique Casa de Campo
Dirección: Abasolo 101 | Col. Centro, Cuernavaca 62410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°3 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa de Campo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos