“Un día con la familia”

Hotel Boutique Casa de Campo
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Tenía mucho tiempo que no estaba con mi familia , trabajo en el extranjero y vine de visita a México , mi hermano me propuso pasar el fin de semana en Cuernavaca y me llevo a Casa de Campo , la verdad es que al principio pensé que sería aburrido , pero cuando me hospede en casa de campo mi percepción cambio por completo , es un lugar paradisíaco lleno de confort y naturaleza , me latió un buen . lo recomiendo .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 noviembre 2012

El ultimo fin de semana largo del año escape de la monotonía de la ciudad y me aventure con mi esposa y mi hija de 4 meses a Cuernavaca , ya en el centro de Cuernavaca me llamo la atención un cartel de noches bohemias de un lugar llamado “ Casa de Campo” esa noche se presentaba una cantante de música tradicional “Estela Barona” le propuse a mi pareja hospedarnos en el hotel y asistir al evento de esa noche , y realmente fue una de las experiencias mas agradables, un show lleno de alegría y folclor , cada viernes presentan un show diferente lleno de bohemia y sabor mexicano . Con respecto a la habitación donde nos quedamos ; me pareció excelente la cama , de verdad descanse como no tienen idea y el servicio me gusto mucho .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2012

En un viaje sin planear, llegamos a Cuernavaca el pasado fin de semana buscando salir de la rutina diaria con un pequeño y un buen descanso, nos encontramos con este bello hotel y tan grata fue nuestra estancia, que decidimos quedarnos 3 días más en este excelente lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

El pasado fin de semana estaba de visita en Cuernavaca y me hospede en Casa de Campo , soy una persona que todo el tiempo tiene que utilizar el internet por mi trabajo y procuro mucho estar en lugares donde exista conexión Wi- FI o internet móvil , estaba un poco preocupado pues leí un comentario de que el internet móvil de casa de campo no funciona, YO estuve en Casa de Campo y puede constatar que el internet móvil FUNCIONA perfectamente en todas las áreas del Hotel , fue muy cómodo y lindo trabajar desde Casa de Campo . Un excelente lugar .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2012

CASA DE CAMPO CUERNAVACA es un excelente Hotel!! Nosotros disfrutamos de 3 días maravillosos celebrando le Boda de Mis Primos. El servicio, la comida y la atención son Buenísimas! Yo recomiendo este Hotel para cualquier evento o solo para disfrutar unas horas o noche con su familia y/o pareja.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 0,8 km
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Calle abasolo Num. 101 | Entre Morelos y Alvaro Obregon, Cuernavaca 62410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°3 de hoteles spa en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°3 de hoteles románticos en Cuernavaca
Rango de precios: 113 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa de Campo 3.5*
Hotel Boutique con construcción colonial con mas de 280 años de historia el único en todo Morelos con la certificación por parte del instituto nacional de antropología e historia como monumento histórico en todo Morelos. áreas verdes con 30 metros de jardín arboles milenarios con una ubicación privilegiada a solo unas cuadras de catedral, rodeado de hermosos museos y jardines. contamos con 15 lindas habitaciones cada una exquisitamente detalladas para tu confort, para las personas mas exigentes que saben el arte de hospedarse en un gran pequeño hotel. dentro de la primavera de Mexico Cuernavaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos