“Un lugar calido en sus servicios”

Hotel Boutique Casa de Campo
Ocupa el puesto n.º9 de 59 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Un lugar calido en sus servicios”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fue una agradable experiencia celebrar la Boda de mi mejor amiga con Ustedes, el lugar hermoso, muy cuidado, limpio, la atención maravillosa, te hacen sentir la calidez de la gente, el trato súper amable en todos los puntos del servicio desde que te reciben el auto, en recepción, la gente de limpieza, los meseros en fin todo el servicio es de alta calidad, puedo decir que los novios lograron su objetivo al encontrar un lugar como Casa de Campo donde hacen sentir a cada invitado como el más especial del evento.

Muchas gracias a todos en Casa de Campo por sus atenciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 21 marzo 2014

Cocina y atención muy buenas, ambientación y jardín agradables no muy grandes pero adecuadas. Está a una cuadra de la catedral. Fuimos mi esposa y yo por nuestro aniversario y lo disfrutamos mucho. La atención del gerente excelente.

• Se alojó en marzo de 2014
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente seria la calificación para este hotel, pero en todos los aspectos: servicio, calidad, alimentos, atenciones, habitaciones, patios, jardines, en fin cada detalle es estrictamente cuidado por todos. Mis respetos a toda la gente que trabaja en Casa de Campo, todos y cada uno de los empleados y administradores mantiene un control de todo lo que sucede en el hotel. Excelente opción para hospedarse, ni que decir de la comida, muy rica, el cheff todo un profesional. La mejor opción de la Ciudad de Cuernavaca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están preciosas, tiene un gran confort, la presidencial es majestuosa, dormi...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
MÉXICO
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda éste hotel ha sido de los que más he disfrutado en mi vida! Desayunar en el jardín , fue delicioso, quies tener dos estómagos para disfrutarlo y comer de todo, la tranquilidad, la atención del gerente Hugo es totalmente amable y profesional. Las camas son comodísimas, en los baños ( de la suite) hay un aparato tipo bidet ( estilo japonés) en el jardín hay unos pavorreales y unos gallos blancos muy divertidos. Es perfecto para descansar , para ir en plan romántico y hasta trabajar ( cosas que yo he hecho , por que voy muy seguido) lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en diciembre de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 27 julio 2013

En una escapada de nayarit al DF. Me hablaban mucho de Morelos específicamente de Cuernavaca, llegue porque un letrero muy bonito anunciaba en la autopista, y bien si mayor problema di con el, en el mero centro histórico de Cuernavaca, desde el recibimiento fue como si ya me conocieran , nunca pensé que las personas de ese hotel fueran tan cálidas, quede maravillado con una exquisita agua de cacao que me ofrecieron al registrarme, la chica de recepción bueno me la como con una sonrisa donde me atendió maravilloso, me dieron la habitación y cuál fue mi sorpresa que mi habitación con unos detalles de mucho lujo, descansamos durante tres horas y se me fue la tarde, para cuando Salí de mi habitación, fue otro hotel unos maravillosos arboles iluminados en todo el jardín unas gallinitas que parecen de caricatura tan lindas y unos pavos, bueno al ver eso quede sorprendido, porque mientras dormía parecía que entre todos los que trabajan ahí cambiaron todo, la luz la música, la comida, mi novia y yo comimos un mole delicioso y nos tocó que estaba cantando una cantante local, que bueno fue un verdadero manjar y una experiencia bueno, que nunca en mi vida podre olvidar, se me imagina un cabaret de lujo de esos de las películas que veían mis abuelos. Al dia siguiente pregunte sobre mi desayuno y me comento por cierto un mesero algo serio pero amable que tenían un almuerzo, con una gran variedad de platillos y bueno la comida más rica que he comido, lo prometo e insisto hace unas natas y un pan de dulce maravilloso y el mejor chocolate en agua. Pufffff maravilloso- En fin yo creo que para mi edad, recomiendo ese hotel ya que es maravilloso lleno de lujo, comodidad pero sobre todo lleno de amabilidad y calidez

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
N.° 10 de 59 en Cuernavaca
Hotel Hacienda de Cortes
Hotel Hacienda de Cortes
N.° 11 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Establecimiento: Hotel Boutique Casa de Campo
Dirección: Calle abasolo Num. 101 | Entre Morelos y Alvaro Obregon, Cuernavaca 62410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°3 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°5 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa de Campo 3.5*
Hotel Boutique con construcción colonial con mas de 280 años de historia el único en todo Morelos con la certificación por parte del instituto nacional de antropología e historia como monumento histórico en todo Morelos. áreas verdes con 30 metros de jardín arboles milenarios con una ubicación privilegiada a solo unas cuadras de catedral, rodeado de hermosos museos y jardines. contamos con 15 lindas habitaciones cada una exquisitamente detalladas para tu confort, para las personas mas exigentes que saben el arte de hospedarse en un gran pequeño hotel. dentro de la primavera de Mexico Cuernavaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos