“Agradable y cálido lugar”

Hotel Boutique Casa de Campo
Ocupa el puesto n.º4 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 20 abril 2014

Casa de Campo es un lugar que cuenta con los servicios necesarios para que uno se sienta muy bien tratado, con comodidad, calidez y calidad en donde no sólo el clima ayuda sino que el personal es absolutamente amable y los alimentos son originales, diferentes y deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que elijan será de su agrado, me consta, conocí en un "tour" una buen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2014

Felicito a todo el equipo en especial a HUGO ROBERTO REZA gerente general, a Ricardo y al cheff que con todas sus atenciones nos hicieron sentirnos como en casa. La limpieza, el decorado, la comodidad de la habitación, las porciones de la comida y el valor precio es correcta en todos sentidos.El jardín lo tienen en excelentes condiciones y el arreglo para eventos es de muy buen gusto y calidad. El impulso que se le da al arte y a la cultura hacen un lugar completo y lleno de magia.Ya es la tercera vez que nos instalamos ahí y siempre disfrutamos enormemente el lugar. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos a una boda que se llevó a cabo en este Hotel el pasado 29 de marzo, el Precio "Especial" para los invitados a la Boda fue de $1,600.00 pesos la noche.

Nos tocó hospedarnos en la Habitación 305... Malísima, no llega ni a la mitad en tamaño de las demás habitaciones, no cuenta con tina (es la única habitación sin tina), el Sky nunca sirvió, el lavabo con lavarte los dientes se tapaba.

Yo no entiendo porque siendo una habitación con mucho menos servicios que las demás tiene el mismo precio.

De verdad, hay mejores opciones en Cuernavaca, si pueden evitarlo, háganlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Fue una agradable experiencia celebrar la Boda de mi mejor amiga con Ustedes, el lugar hermoso, muy cuidado, limpio, la atención maravillosa, te hacen sentir la calidez de la gente, el trato súper amable en todos los puntos del servicio desde que te reciben el auto, en recepción, la gente de limpieza, los meseros en fin todo el servicio es de alta calidad, puedo decir que los novios lograron su objetivo al encontrar un lugar como Casa de Campo donde hacen sentir a cada invitado como el más especial del evento.

Muchas gracias a todos en Casa de Campo por sus atenciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2014

Cocina y atención muy buenas, ambientación y jardín agradables no muy grandes pero adecuadas. Está a una cuadra de la catedral. Fuimos mi esposa y yo por nuestro aniversario y lo disfrutamos mucho. La atención del gerente excelente.

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 0,8 km
Camino Real Sumiya
N.° 17 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hotel Boutique Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa de Campo

Dirección: Calle abasolo Num. 101 | Entre Morelos y Alvaro Obregon, Cuernavaca 62410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°3 de hoteles de negocios en Cuernavaca
N.°3 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°3 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 102 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Casa de Campo 3.5*
Hotel Boutique con construcción colonial con mas de 280 años de historia el único en todo Morelos con la certificación por parte del instituto nacional de antropología e historia como monumento histórico en todo Morelos. áreas verdes con 30 metros de jardín arboles milenarios con una ubicación privilegiada a solo unas cuadras de catedral, rodeado de hermosos museos y jardines. contamos con 15 lindas habitaciones cada una exquisitamente detalladas para tu confort, para las personas mas exigentes que saben el arte de hospedarse en un gran pequeño hotel. dentro de la primavera de Mexico Cuernavaca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa De Campo Cuernavaca, Morelos