“Excelente opción para llevar a los niños.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jacarandas

Hotel Jacarandas
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Excelente opción para llevar a los niños.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Aunque el hotel es algo viejo y las habitaciones no tienen los mejores acabados, la limpieza y el servicio me parecieron impecables. La relación costo-beneficio es bastante buena si se aprovechan los alimentos en buffet. No lo pensaría dos veces para regresar a este hotel. Un detalle negativo es que en la habitacion que nos tocó (103) se escucha casi todo el ruido externo; huéspedes, ruido de algunos bares y el canto de algunos pajaros nocturnos; fuera de esto, todo excelente y muy divertido para los niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Todo había transcurrido con normalidad, en un hotel que sabíamos sus instalaciones son antiguas, pero ayer constatamos en carne propia, que son peligrosisimas para los niños. Sobre todo para la gran cantidad de niños que participan en su Club.

La banca de concreto de la cabaña, donde mi hija jugaba con otras amiguitas, se colapso!!! Hiriendo en la boca y el pie a mi hija. La respuesta del hotel fue regular!! No cuentan con servicio Medico. Y los primeros auxilios dejan mucho que desear. Nos apoyaron llevandonos a la Cruz Roja y pagaron los medicamentos recetados. Me decepcionó mucho este hotel que considerábamos un remanso dentro de una peligrosa Ciudad. Sobre todo que no existe cultura de Protección y Seguridad; sin Salvavidas, Señalamientos, Primeros Auxilios, Médicos, Instalaciones viejas e inseguras!!

Muy decepcionado!!

Julio 2011

• Se alojó el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

estado de mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel está lindo pero no tienen noción del buen servicio requerido para algo así. Mucha gente y niños en especial ya que tenían una convención así que para nada romántico callado que es lo que esperábamos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Pasé unas vacaciones increíbles con mis hijos:

Además de ser un Hotel muy agradable, con unos Jardines hermosos, es tranquilo y accesible, lo que más me gustó es que tanto chicos como grandes pudimos disfrutar de todo lo que ofrece el Hotel.

A mis hijos les encantaron las diversas actividades que tienen para ellos como juegos, concursos, manualidades, piñatas, etc., organizadas por un grupo de coordinadoras muy amables y atentas a las necesidades de cada niño.

La habitación que nos dieron enfrente de la alberca me resultó muy cómoda, así que mientras yo leía en la terraza podía ver a mis hijos.

La comida se me hizó buenísima y muy variada.

Recomiendo aprovechar las promociones que manejan de noches en cortesía y alimentos gratis para niños!!

En verdad fue una vacación inolvidable!

RECOMENDADISIMO el HOTEL JACARANDAS!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Morelia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Para comenzar llegamos al hotel por la fotografia que hay en la autopista, (que por cierto es muy linda) pero de cierta no tiene nada, llegamos y la atencion de los maleteros fue muy despota, como si nos estuvieran haciendo un favor, pero eso no fue lo peor, al lado de la recepcion estaba una señora muy mal encarada, que a decir de los empleados era la gerente de operaciones que se porto excesivamente despota con los chicos de rececipcion y con una servidora, QUE CLASE DE GENTE MANEJA ESTE LUGAR!!! con razon todo esta como essa señora...mal encarada....nos hospedamos en la habitacion 406...horrible, muy humeda y con muchisimo ruido....la comida fue pesima nada de buen sabor, nos encontramos un alacran camino a la habitacion..super peligroso...los jardines que tanto presumen de estar tan bello se estan secando...deberian contrartar algun biologo especializado en botanica porque se esta hechando a perder..ni hablar de las canchas....definitivamente no me hospedaria en ese lugar...CHICOS CHICAS NO SE HOSPEDEN AHI.....SE VAN A ARREPENTIR DE ESTAR EN UN LUGAR DE "5 ESTRELLAS" CUANDO NI A HOSTAL LLEGA... NO MAL GASTEN SU DINERO POR FAVOOOOR....no se como la secretaria de turismo permite a este hotel llamarse de 5 estrellas QUE ALGUIEN HAGA ALGO PORFAVOOOOR

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Barcelo Cuernavaca

Información adicional sobre el Hotel Jacarandas

Establecimiento: Hotel Jacarandas
Dirección: Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jacarandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacarandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacarandas Cuernavaca, Morelos
Hotel Cuernavaca Jacarandas