“Un oasis en Cuernavaca.”
Opinión sobre Hotel Jacarandas

Hotel Jacarandas
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 14 marzo 2012

El principal plus del hotel son sus jardines, grandes y bastante bien cuidados.
Las instalaciones son un poco viejas y algunas requieren renovaciòn. Las habitaciones estan en pequeños agrupamientos por buena parte de los jardines, permitiendo tranquilidad en casi todos. Otro grupo de habitaciones estan agrupadas en la alberca para niños y actividades infantiles y cercanas al restaurante. Hay tres albercas, una de ellas espectacular, simulando un "cenote". Aunque hay canchas de tennis y squash es un hotel ideal para descansar o ir con niños pequeños.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2011

Aunque el hotel es algo viejo y las habitaciones no tienen los mejores acabados, la limpieza y el servicio me parecieron impecables. La relación costo-beneficio es bastante buena si se aprovechan los alimentos en buffet. No lo pensaría dos veces para regresar a este hotel. Un detalle negativo es que en la habitacion que nos tocó (103) se escucha casi todo el ruido externo; huéspedes, ruido de algunos bares y el canto de algunos pajaros nocturnos; fuera de esto, todo excelente y muy divertido para los niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2011

Todo había transcurrido con normalidad, en un hotel que sabíamos sus instalaciones son antiguas, pero ayer constatamos en carne propia, que son peligrosisimas para los niños. Sobre todo para la gran cantidad de niños que participan en su Club.

La banca de concreto de la cabaña, donde mi hija jugaba con otras amiguitas, se colapso!!! Hiriendo en la boca y el pie a mi hija. La respuesta del hotel fue regular!! No cuentan con servicio Medico. Y los primeros auxilios dejan mucho que desear. Nos apoyaron llevandonos a la Cruz Roja y pagaron los medicamentos recetados. Me decepcionó mucho este hotel que considerábamos un remanso dentro de una peligrosa Ciudad. Sobre todo que no existe cultura de Protección y Seguridad; sin Salvavidas, Señalamientos, Primeros Auxilios, Médicos, Instalaciones viejas e inseguras!!

Muy decepcionado!!

Julio 2011

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 14 marzo 2011

El hotel está lindo pero no tienen noción del buen servicio requerido para algo así. Mucha gente y niños en especial ya que tenían una convención así que para nada romántico callado que es lo que esperábamos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Pasé unas vacaciones increíbles con mis hijos:

Además de ser un Hotel muy agradable, con unos Jardines hermosos, es tranquilo y accesible, lo que más me gustó es que tanto chicos como grandes pudimos disfrutar de todo lo que ofrece el Hotel.

A mis hijos les encantaron las diversas actividades que tienen para ellos como juegos, concursos, manualidades, piñatas, etc., organizadas por un grupo de coordinadoras muy amables y atentas a las necesidades de cada niño.

La habitación que nos dieron enfrente de la alberca me resultó muy cómoda, así que mientras yo leía en la terraza podía ver a mis hijos.

La comida se me hizó buenísima y muy variada.

Recomiendo aprovechar las promociones que manejan de noches en cortesía y alimentos gratis para niños!!

En verdad fue una vacación inolvidable!

RECOMENDADISIMO el HOTEL JACARANDAS!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Jacarandas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacarandas

Dirección: Ave Cuauhtemoc No 133 | Col. Chapultepec, Cuernavaca 62450, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 67 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jacarandas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jacarandas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jacarandas Cuernavaca, Morelos
Hotel Cuernavaca Jacarandas