85 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ésta es la tercera vez que nos hospedamos en éste hotel. No es un hotel de gran turismo ni de cinco estrellas, pero siempre hemos estado muy agusto en él. Nos gustan sus áreas verdes y el buffet es delicioso. Las habitaciones están limpias aunque ya necesitan renovarse, regresaremos para las vacaciones de invierno primero Dios.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito y con áreas verdes muy amplias. El servicio en el lobby es normal, sin querer complacer al Cliente, en el comedor el servicio es bueno. Las habitaciones tienen bichos que hay que tener cuidado con ellos, dicen que no hacen nada pero no es agradable a la vista verlos. Lugar con arboles de mango los cuales están tirados en el suelo los cuales empiezan a oler muy feo y no los quitan. Fin de semana con mucha gente por lo que es complicado usar la alberca o canchas de tenis, entre semana esta muy solo por lo que es ideal para pasar unos días de lo mas tranquilo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

El hotel es muy amplio tiene muchas zonas de área verde, una cancha de tenis (con falta de mantenimiento), una de basquet de usos múltiples (te prestan balon para jugar si no llevas) y una de front tenis, no tuve oportunidad de ver todo, tiene dos albercas muy confortables, estuve en un curso toda una semana en sus instalaciones, el servicio es bueno, le falta un poco de "chispa" a la gente para el servicio pero en general es bueno. Las habitaciones eran como para 6 personas, tenían 3 camas (quizá fue la que me tocó), habitaciones limpias pero con todo y que estaba un tanto pintadas se observa que las instalaciones ya son algo del pasado. Tiene un Samborns pasando el estacionamiento y pues está relativamente cerca de la central camionera.
Tiene unos jardines muy bonitos donde andan varios pavoneares caminando por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia no a las que dan a la calle pues se escucha hasta el tránsito en la esquina con el silbato.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

Es un hotel muy lindo, con grandes jardines, Tal vez le haga falta una remodelación, pero creo que es parte de su encanto de los 80's. Tiene una alberca climatizada y su personal es muy amable, sin embargo necesitan capacitar a las chicas del Cub de Niños, pues su interacción en el taller de artes es nula. El internet es PESIMO.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen bonitos paisajes
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció deleitoso el lugar, modernizado con gusto pero sin perder la esencia de su arquitectura 60's. Las habitaciones son ultra-cómodas, funcionales y luminosas. La mesita privada, afuera de la estancia para tomar un drink al atardecer o leer las noticias en la mañana cae como anillo al dedo. El restaurante me pareció muy bueno: abundante y delicioso buffet en la mañana ( jugos totalmente naturales, de varios sabores, quesadillas hechas en el momento con un fantástico Oaxaca, omelettes de huitlacoche...). Y la carta es de una creatividad y de una modernidad muy bienvenidas, con muchas opciones light: rollitos de jicama con aguacate, surimi y queso crema, ensalada con ravioles de manazana, pastel de chocolate con purée de betabel y amaranto...También hay platillos más tradicionales pero me encantó el toque original, light y fresco. Y finalmente el servicio es muy amable y atento. En resumen, un "hidden gem", auténtico y fuera de la banalización de lo "boutique". Una excelente opción para fin de semana y/o unos días de desconexión.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios