“Excelente lugar para cortas y largas$ temporadas”
Opinión sobre MySpace Cuernavaca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cuernavaca
MySpace Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en Cuernavaca
El Paso, Texas
“Excelente lugar para cortas y largas$ temporadas”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El lugar me encantó, está cerquita del Centro Histórico de Cuernvaca, así que todo queda cerca caminando. Son suites que pueden rentarse por día, semana o mes. Yo estuve varias semanas y pagué por mes 3,500 pesos mensuales por la suite con baño privado, minibar, dos closets, escritorio, cable, Internet y una excelente iliuminación. Son varias suites de varios tamaños, desde 2,000 a 3,500 pesos, realmente vale la pena rentar de las suite más grandes, si están disponibles. El perfil de los huéspedes es ejecutivo y estudiantil, principalmente. En el piso 3, el edificio cuenta con cocina, comedor y sala que pueden ser usados por los huéspedes. En el último piso hay una terraza padrísima y muy grande en donde uno puede hacer reuniones con amigos (de manera tranquila) y disfrutar la hermosa vista de Cuernavaca.
La atención es de primera. El dueño, Ing. Jorge, supervisa que todos los huéspedes encuentren en su estancia un lugar ideal. Charly, parate fundamental del staff de MyspaceCuernavaca es una persona muy acomedida para ayudar en todo lo que pueda al huesped.
A la vuelta de este lugar queda uno de los mejores gimnasios en Cuernavaca: Alter Ego (que pueden venderte una membresía como turista por un mes por 100 dlls, aprox.), a pocas cuadras queda la Comercial Mexicana, en donde se puede hacer el súper.
También se puede ir caminando a la Plazuela, en donde hay varios bares para divertirse; a pocas cuadras está un Sanborn's (Av. Juárez); el Jardín Borda y el Zócalo son lugares que están cerca y no pueden perderselos.
Yo fui en plan de estudiante y estuve buscando varias recámaras o depas individuales o compartidos para rentar; sin embargo este lugar fue el que más me gustó por la privacidad, ubicación, seguridad y calidad en el servicio.
Anteriormente había estado en Cuernavaca y lo tomaba como lugar de partida para visitar otros lugares de México (ir y volver) como Taxco, Tepoztlán, Ciudad de México, Puebla, Acapulco, etc. Gastaba mucho en hotel; ahora sé que puedo ir a vacacionar por largas temporadas y rentar este lugar por mes!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Mision Cuernavaca
Mision Cuernavaca
N.° 18 de 64 en Cuernavaca
3.5 de 5 burbujas 239 opiniones
No se han proporcionado fotos
Portofino Hotel & Piazza Gourmet

Dirección: Calle Himno Nacional # 35, Cuernavaca 62040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Cocina
Ocupa el puesto n.º28 de 64 hoteles en Cuernavaca
Renta de recamaras amuebladas desde $2500 mensuales. Incluye todos los servicios: -Agua caliente -Frigobar -Baño independiente -Tv con cable -Closet -Luz -Entrada independiente -En el centro de Cuernavaca -Roofgarden ... más   menos
MySpace Cuernavaca Morelos