L'Orangerie Cuernavaca
127 US$
Hotel Ilebal(Cuernavaca)
54 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
152 US$
111 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
393 US$
204 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Ayurveda Palace(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
65 US$
Las Mañanitas(Cuernavaca)
318 US$
304 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Antigua Posada(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Travelocity
30 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2013

Un lugar súper lindo en Cuernavaca, muy acogedor, servicio y atención de primera. Con jardines típicos de la ciudad y te sientes dentro del bosque. Muy recomendable!

La comida es muy buena y la atención de sus empleados es buena.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Lo hermoso de Cuernavaca es que nunca terminas de descubrir rincones bellísimos. Esta vez nos tocó encontrar un pequeño hotel de diez junior suites, con fantásticas kingsizes de muy buen gusto. Detalles y detalles que nos dejaron un grato sabor. Y muy buena cocina casera internacional, cortes de primera y vinos a buen precio. Agreguemos jardines con naranjos cargados de frutos. En resumen, un lugar para la gente que si sabe viajar, y en donde pudimos aprovechar las ofertas que ofrecen... ¡y cumplen! pagando menos de mil pesos diarios. Despues de toda una vida en los caminos, L'Orangerie es el Hotel del que quiesiera ser el dueño.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2013

Pasamos un fin de semana maravilloso , fué la mejor opcion en familia un ambiente cálido y de quietud, el entorno armonizado muy agradable , la cocina excelente , platillos gourmet y cortes argentinos a la parrilla todo de muy buena calidad , la diferencia adicionalmente la atención personal
Muy recomendable en cualquier plan

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2013

El fin de semana pasado tuvimos una boda en La Cañadita y nos hospedamos en este hermoso y acogedor Hotel que esta a cien metros del lugar del evento, fue una experiencia por demas maravillosa; la atenciòn personalidaza, la comida deliciosa, los espacios increibles! Nos hicieron sentir como en casa, quedamos mas que invitados a volver; de hecho aprovechamos la promociòn que tienen en este momento y tenemos ya reservado para pasarnos unos dias de descanso en un par de semanas!!
Recomendable al mas!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Después de buscar por Cuernavaca dimos con L'orangerie.
Un hotel hermoso, con alberca, rodeado de árboles y junto a un rio.

El lugar a demás de tener una cocina exquisita, esta en una ubicación excelente, pues comodamente pude llegar al centro en 10 minutos, llevar a mis hijos a un cine a 20 minutos y mi esposa pudo ir a Galerías Cuernavaca, una plaza comercial otros 20 minutos del lugar.
Recomiendo muchisimo este hotel, con el buen trato y la amabilidad, pareciera que nunca salí de mi casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia