“"El lugar más bello en Cuernavaca"”
Opinión sobre L'Orangerie Cuernavaca

L'Orangerie Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hostales y pensiones en Cuernavaca
Opinión escrita 21 marzo 2014

Desde que llegas, eres recibido con una calidez que te hace sentir bienvenido. Al entrar ves en cada rincón y pared, detalles de buen gusto que denotan el cariño puesto en él. El lugar es bellísimo con árboles y flores que decoran el paisaje y con el bosque que lo rodea, un sueño. La cocina....disfrutar de sus deliciosos platillos en la terraza (sin duda la mejor milanesa y tortellinis que haya probado antes..tienen que probarlos!) disfrutando de la vista de la alberca y los jardines sintiendo la brisa refrescante es incomparable y para cerrar ...Saborear su rico café acompañando unas maravillosas crepas rellenas de dulce de leche con nuez...espectacular!
Las habitaciones están decoradas con un gusto impecable, pero sobre todo...las camas son una maravilla!
Todo el personal es súper atento y amable haciéndote sentir en casa, pero que el dueño te despida personalmente o te salude para saber si tu estancia es confortable te hace sentir todavía más especial.
Si lo que quieren es un bellísimo lugar, ideal para el descanso y disfrutar ya sea solo o en pareja, definitivamente L´Orangerie es la mejor opción. Espero regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Que placer volver a este hermoso lugar, nos invitaron a una boda este fin que se celebro en Arecas y decidimos regresar, habíamos estado antes porque fuimos a una boda en La Cañadita que esta a 50 metros - ¡wowoow!! hermoso, hermoso, lo vivimos todavía mas lindo que la vez pasada, es un sueño .... la atención personalizada de la familia que lo atiende, el bosque que parece un cuadro que adorna el todo; la comida maravillosa .... el limoncelo ni decir, delicioso y además preparado por el dueño, felicidades!
nos quedamos realmente maravillados por este espectacular lugar .... gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Después de una boda en el hermoso jardin de "La Cañadita" caminar unos metros con una chelas encima no fue facil, pero valió la pena para que llegara a L'Orangerie
Por segunda vez me hospedé aquí y por segunda vez desde que llegué me sentí como si no hubiera salido de casa, no se si por la calidez de quien trabaja en el lugar, de la finura de mi habitación la "Van Gogh" o por la sensación de estar sumido en la tranquilidad de un bosque estando junto a una avenida, L'Orangerie sigue siendo mi opción preferida.

Consejo sobre las habitaciones: yo me he quedado en la Van Gogh y la Matisse, pero en si todas son muuy lindas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Siempre han estado de moda las bodas en Cuernavaca, en particular en dos salones de muy buen nivel: La Cañadita, y Arecas. Los dos al noroeste de la ciudad. Me han invitado a algunos eventos y bodas en esa zona y como es lógico he buscado hoteles cercanos. Los hay: uno es la vieja Posada de Tlaltenango, y otro el Club Internacional de Tenis. Son antiguos y carecen de buena administración. Sus servicios son deficientes, y Tlaltenango es muy caro para su nivel. Pero encontré L'Orangerie (sólo diez suites) que se presenta como Hostería y es un lugar bello y acogedor, atendido por una familia muy amable. El sitio está impecable, cuidadísimo. Da gusto disfrutar un buen colchón y excelentes sabanas y edredones finos. La alberca a 28 grados. Incluye desayuno continental. Todo por una tarifa de menos de mil pesos por noche en ocupación de viernes a domingo. Conocemos pocos lugares tan agradables. Marta & John Bourse

Opinión escrita 26 marzo 2013

Simplemente , un muy buen lugar para relajarte, descansar y disfrutar de Cuernavaca. El hotel es ta muy coqueto y tiene precios muy accesibles, la comida del restaurante es buena y el servicio de lo mejor. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Ayurveda Palace
N.° 2 de 59 en Cuernavaca
Quinta del Gobernador
Quinta del Gobernador
N.° 24 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en L'Orangerie Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Orangerie Cuernavaca

Dirección: Avenida Compositores 205 | Colonia Analco-Tlaltenango, Cuernavaca 62166, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios: 61 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Orangerie Cuernavaca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Orangerie Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
L'Orangerie Cuernavaca Morelos