“PARA UNA MALA NOCHE”

Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Cuernavaca
México
“PARA UNA MALA NOCHE”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel que aparentemente se ve lindo, me hizo pasar una muy mala noche y peor día. Nos hospedamos ahí por sugerencia de unos vecinos del lugar por lo cercano a la casa de amigos, así que solo pasamos una noche para no conducir tarde a la ciudad de México. Mala idea pues es un hotelito atorado en los 70´s al grado que no han renovado su mobiliario en habitaciones. La habitación que nos toco era muy pequeña con la mitad del baño en la alcoba, mis piernas apenas cabían para sentarme al wc. la ducha muy chiquita y muy mal oliente. Las camas eran de épocas pasadas casi te caías cada vez que me volteaba y ni hablar de las mini almohaditas. Eso no fue todo, a pesar de la mala noche decidimos desayunar en el restaurant del hotel, la comida insipida y en malas condiciones gracias a ello pase el resto del día en el hospital con una infección intestinal, me pregunto como pueden ostentar un distintivo ! H¡

Consejo sobre las habitaciones: primero revisen sus necesidades antes de entrar a este Hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
oscargortiz, Director de Relaciones Públicas en Hotel Spa Posada Tlaltenango, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Miroshka,

Muchas Gracias por sus enriquecedores Comentarios, definitivamente tiene usted toda la razón somos un Hotelito atorado en el pasado, estilo hacienda y estamos muy orgullosos de nuestras raices, la mayoria de nuestras habitaciones son con muebles, azulejos, pisos con mas de 60 años de historia. Gran parte del Hotel guarda detalles de un pasado esplendoroso y rico en cultura como lo es el Pueblo de Tlaltenango Y así seguiremos. Lamentamos mucho que no sea de su agrado los Hoteles Coloniales.

Llevamos 7 años cumpliendo con los mayores estándares en el manejo de alimentos y Certificandonos en Distintivo H. Para poder así garantizar la mejor Calidad a todos nuestros huespedes que nos visitan.

Reciba un Cordial saludo

Opinión escrita el 3 marzo 2014

Las habitaciones están lindas, de estilo rústico. Buen colchón y almohadas, jaboncitos de chocolate con avena. Siempre me brindaron muy buena atención. Como era temporada baja, la alberca templada y el jacuzzi me tocó casi vacío. Los jardines están hermosos, el restaurante de noche súper romántico. La comida es buena pero sin algo especial, incluso al buffet del domingo le faltaba un toque de originalidad. De ahí en más, todo limpio, bonito, tranquilo y agradable a la vista.

• Se alojó en febrero de 2014
oscargortiz, Gerente en Hotel Spa Posada Tlaltenango, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado ( a) Jacobeth M.

Nos encanta tener huéspedes que se percaten de cada uno de los detalles que preparamos para ustedes y que los disfruten ya que esa es la idea principal.Y usted es una de ellos, muchas gracias sinceramente por tomarse el tiempo para escribirnos.

Le enviamos nuestros mas mas sinceros saludos y deseos,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En la reservación hay opción para niños, pero no tienen acceso a la única alberca caliente. La comida si es cara. Una malteada 90 pesos? Y un platillo de chilaquiles cueste casi lo mismo, no me hizo sentido. Las camas son buenas y cómodas. Definitivamente un lugar para no venir con familia.

Se alojó en febrero de 2014
oscargortiz, Director General en Hotel Spa Posada Tlaltenango, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado atellez704,

Agradezco mucho el interés en compartir su Opinión, y efectivamente Somos un Hotel Spa por lo cual nuestra nicho de mercado son personas que se vienen a descansar y a disfrutar de nuestro Spa con Jacuzzi, Alberca con agua Caliente, Saunas, Gimnasio y en esta área no esta permitido menores de 13 años. Nuestra segunda alberca no tiene la temperatura que tiene la del Spa efectivamente y vamos a trabajar para que en su próxima vista , sus expectativas sean diferentes.

Le enviamos un Afectuoso saludo en nombre del Equipo de Posada Tlaltenango.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

México, DF
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Desde que era niña me he hospedado en este hotel y este 24 de diciembre la pasé muy bien. Las habitaciones son muy cómodas, tradicionales y la atención es de lo mejor. El restaurante es muy bueno.
Saludos,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
oscargortiz, Director General en Hotel Spa Posada Tlaltenango, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Nos fue muy satisfactorio y nos entusiasta mucho cuando un cliente Regresa, y mas aun por tomarse la molestia en escribir unas lineas en este portal de nuestro establecimiento.

Sabe bien que siempre sera bienvenida a la Posada y nos estaremos esmerando , para que la sorprendamos con nuestro servicio en su próxima Visita.

Saludos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me alojé aquí por un fin de semana para asistir a una boda en Arecas y me recomendaron este hotel. Cuenta con justo lo necesario para descansar, además una buena ubicación y fácil acceso cerca de una de las avenidas principales de la ciudad.

Las camas son realmente cómodas, las habitaciones muy limpias y la excelente actitud por parte del personal, hacen del hotel una buena experiencia de fin de semana. Es un hotel sencillo, tradicional y una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
oscargortiz, Gerente en Hotel Spa Posada Tlaltenango, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Mi estimado Caballero, agradezco mucho sus finas recomendaciones de este hotel a los viajeros que frecuentan este portal. Recuerdo muy bien que amenazo con escribir una critica en su Check-Out y vaya que cumple sus promesas.

Regrese Pronto!

Oscar G.
Gerente
Hotel Spa Posada Tlaltenango
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique La Casa Azul
N.° 7 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hotel Spa Posada Tlaltenango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Posada Tlaltenango

Establecimiento: Hotel Spa Posada Tlaltenango
Dirección: Privada Eucaliptos No. 77, Cuernavaca 62173, México (Previamente Villa Vida)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°12 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa Posada Tlaltenango 3.5*
Este hotel Spa se distingue y por ser uno de los hoteles en Cuernavaca con estilo hacienda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Posada Tlaltenango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Posada Tlaltenango Cuernavaca, Morelos
Hotel Posada Tlaltenango