47 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que superó mis expectativas, se encuentra en pleno centro de Cuernavaca y no hay ruidos molestos por los coches, instalaciones de primera, albercas climatizadas, los cuartos muy agradables, muchas áreas verdes, y con pavo reales que andan por todo el hotel, el restaurante con buena comida, superó por mucho mis expectativas y definitivamente regresaría !!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Fui de un domingo a martes. Y el hotel era solo para mi, el personal muy amable, el desayuno rico, la alberca super agradable. Considero que vale la pena hospedarse. Solo el wifi no llegaba muy bien hasta mi habitación pero algo que no es tan indispensable.

• Se alojó en abril de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

El hotel es cerca del centro y a la vuelta del hotel las mañanitas. Las habitaciones son un poco pequeñas pero bien decoradas , cómodas y limpias .
Tiene jardines bien cuidados y una alberca suficiente.
El restaurante es muy bueno , comida rica.
El personal esta siempre listo a atenderte y cumplieron todos nuestros caprichos .
Hay wifi, que es mejor en el área de la alberca , no en los cuartos .
En el cuarto hay aire acondicionado y ventilador.
Me parece que es una excelente opción a un precio justo.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Muy bonito hotel, excelentes instalaciónes , bellos jardines, muy bien cuidados. Las habitaciones muy bonitas y limpias, cuenta con alberca, estacionamiento y restaurante con buena comida y buenos precios.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

El hotel cuenta con habitaciones limpias, amplias y parecen recién remodeladas. Contras: la alberca con agua turbia, ademas pequeña (para el número de habitaciones), nos indicaron que la cerraban a las 20h cuando en los letreros decía 22h. No pudimos disfrutar de ella principalmente porque estaba sucia. El wifi no funcionaba bien.

Pros: habitaciones amplias, limpias, camas firmes y cómodas para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con dos camas, aunque solamente requieran una, el tamaño de la cama es igual y la habitación es más pequeña.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja