47 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El encargado del hotel en la madrugada del domingo dejó ingresar un mariachi a dar una serenata a uno de los cuartos del hotel a las 3:00 de la mañana, sin tomar en cuenta que el hotel estaba lleno y no respetando el sueño de los demás. A esa hora tuvo que salir mi esposo a reclamar y auxiliar al encargado para sacar al mariachi. Después de querer presentar una queja formal, nos devolvieron el costo de la noche de hospedaje. El hotel está muy bien, muy cómodo, lástima de incidente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo que te transporta fuera de la ciudas de cuernavaca, buena atención del personal y limpias instalaciones, un poco pequeña la habitación pero cumple con su cometido. Buena comida y albercas limpias

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, bonito, muy limpio, la gente agradable. Tiene una alberca pequeña pero se puede estar a gusto. Hemos venido varias veces y nos gustan las habitaciones con acceso a la alberca con tan solo abrir la puerta, a pesar de estar justo en la alberca no hay mucho ruido. El restaurante cierra muy temprano.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que superó mis expectativas, se encuentra en pleno centro de Cuernavaca y no hay ruidos molestos por los coches, instalaciones de primera, albercas climatizadas, los cuartos muy agradables, muchas áreas verdes, y con pavo reales que andan por todo el hotel, el restaurante con buena comida, superó por mucho mis expectativas y definitivamente regresaría !!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Fui de un domingo a martes. Y el hotel era solo para mi, el personal muy amable, el desayuno rico, la alberca super agradable. Considero que vale la pena hospedarse. Solo el wifi no llegaba muy bien hasta mi habitación pero algo que no es tan indispensable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo