“Soberbia Estadia”

Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Cuernavaca
Antigua, Guatemala
“Soberbia Estadia”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Este no es un tipico Holiday Inn Es unparaiso ,su personal sus jardines totalmente ESPECTACULARES. Lo recomiendo ampliamente Vine de trabajo en una ocasion y ya regrese de descanso.Visitenlo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios

Villa del Carbón, Mex
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Lo unico que no estaba bueno fue el buffet, las albercas muy bien, agua templada y limpias, los cuartos tambien muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado cachis9,

Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que el buffet no haya sido de su agrado. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Mexico DF
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Acabo de regresar de un relajado fin de semana en Cuernavaca, muy bien por el hotel, su personal y sobre todo sus preciosos y bien cuidados jardines.

El servicio y atención son acorde a Holiday Inn, varias amenidades incluidas y el wi fi tanto en habitación como en albercas, ese es un excelente detalle. Las camas están bastante ricas con almohadas suaves y duras, el tamaño de habitaciones y baño en el promedio, ni muy chicas ni muy grandes, maximo 3 adultos o 2 adultos con niños. Muchos canales en la tele, bonita vista desde los ventanales.

El detalle que no me gusto nada fue que las habitaciones y pasillos tienen alfombra, que por el clima como que nada que ver, y peor aún que ya se ve vieja, desgastada, y no la aspiran con la dedicacion que deberian, fue el punto mas malo que le vi al hotel.

2 albercas, con chapoteaderos, jacuzzi, un pequeño gimnasio, areas verdes para descansar o practicar algun deporte con balon, juegos para niños, jardines tipo japones con cascadas y peces dorados, wow, la verdad esto no lo esperaba y menos de un holiday inn, definitivamente regresare a disfrutar otro fin de semana escuchando las cigarras y las aves mientras tomo el sol en la alberca.

La ubicación es un poco retirada del centro (15 minutos), en una zona residencial por la que no hay mucho que ver, algunos puestos de comida, tiendas oxxo y restaurantes alrededor, pero nada turistico como para salir a caminar. Muy cerca de la carretera a Mexico (5 minutos).

Totalmente recomendable para un fin de semana en pareja o familia :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin trasero tienen mayor privacidad.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado sedicecoconute,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que a excepción de la alfombra, pudo disfrutar de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Ciudad Hidalgo, Michoacan de Ocampo, Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Llegamos al Hotel y esperábamos más por el nombre. Las habitaciones son reducidas al igual que el baño, dan el aspecto de falta de mantenimiento, la lafombra desgastada. La cama y almohadas excelente. Viajamos con nuestros dos niños menores de 6 años y el hotel es pequeño en sus areas verdes, Lo que en verdad salvó nuestra estancia fué que la piscina es muy agradable, La temperatura del agua está a unos 32 grados y los niños se la pasan super, el jacuzzi integrado a la piscina y la iluminación de ella hacen unas tardes muy agradables para pasarse más de un par de horas en ella sin sentirlo. Disfrutamos mucho la estancia en el hotel por la piscina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada LibreriaSheba,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho saber que pudieron disfrutar de nuestra piscina. Su comentario sobre las habitaciones será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros clientes y crear experiencias memorables. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Tuve oportunidad de pasar un dia en este hotel en donde los cuartos estan en buen estado, las camas son comodas y la gente del lugar amigable.
Pero lo que si me sorprendio fue el gran terreno que tiene jardinado, muy bien cuidado y la 2a alberca con varios desniveles y un jacuzzi.
El domingo hay un gran buffete desayuno/bruch que me parecio algo caro para lo que es.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
N.° 18 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Establecimiento: Holiday Inn Cuernavaca
Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca