“En el corazón de Cuernavaca”
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Holiday Inn Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Ya sea de negocios o placer es un hotel con excelente ubicación en el corazón de Cuernavaca, cuentan con restaurante con excelente menú. Muy buen ambiente y servicio. Los fines de semana preparan mariscadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un poco alejado de la alberca para más silencio.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Siempre me hospedo en ese hotel fui en vacaciones de Semana Santa y las actividades para los niños estuvieron muy padres, el bufete desayunó es muy bueno, y el q organiza las actividades para los adultos es muy divertido, el hotel es muy bonito, lo único q les pediría es q controlen bien la entrada de las mascotas x q me había tocado de vecino de habitación un huésped q metió a su mascota de contrabando y pues se puso a ladrar mucho afortunadamente en cuanto lo reporte enseguida lo cambiaron a las habitaciones destinadas para los q llevan a su mascota, la atención es muy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Pues a mi me gusta más q me den habitación en el primer piso, pero cualquiera esta bien
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos habíamos hospedado con cierta regularidad en este hotel, con aceptables calificaciones anteriores, sin embargo la última estancia fue muy mala, no solo el servicio, la atención, la comida, la limpieza de albercas, las señoritas de recepción con una actitud que deja mucho que desear. Algo pasó respecto de la administración y operación del hotel. Quedamos invitados a no regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que están pegadas a los sistemas de aire acondicionado, son muy ruidosa...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Jbarronm,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted espera. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 8 agosto 2013

Asistí para una reunión de trabajo, como prácticamente todos los Holiday Inn las instalaciones para congresos son de lo mejor. La comida y el ambiente muy agradable, se encuentra perfectamente ubicado, sobre la autopista, ´si vas de paso es buena opción para no enredarte en el Centro de Cuernavaca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 julio 2013

Al ver el hotel x fuera no esperarías lo que hay dentro, tiene dos albercas un chapoteadero y mucho jardín con una decoración muy variada que lo hace ver muy lindo.
Es la segunda vez que lo visitamos en familia y es bastante agradable, lo mejor de todo es el buffet muy variado y rico ademas que el personal en el restaurant es muy atento.
El domingo tienen actividades para los chiquitos.

Lo único es que como es un hotel pequeño se escucha todo!! desde la habitación escuchas si arrastran las matelas, si hay niños o no, o si hay gente en el bar pero si logras conciliar el sueño pues pasa.

Recomendado para un fin de semana en Cuerna.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimada SamanthaYB,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente causado por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,5 km
Hotel Boutique La Casa Azul
N.° 19 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 49 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca