“Jardines increíbles con personal servicial”
Opinión sobre Holiday Inn Cuernavaca

Holiday Inn Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 25 marzo 2014

Gran hotel con capacidad de ser excelente. Los jardines, albercas y servicio del persona son muy buenos y listos para disfrutarse. El motivo por el cuál no puse 5 es por algunos detalles en habitaciones y tiempo de espera excesivo en ocasiones para ser atendido en el restaurante; por dejar un ejemplo, más de 30 minutos para entregar una pizza en la mesa.

Es necesario comentar la gran variedad de opciones en el desayuno bufett, aunque en una ocasión la fruta llegó después de las 7am y la posición de waffles y hotcakes estaba desatendida.

Los niños disfrutarán mucho los espacios abiertos en jardines y las albercas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan descansar los invito a pedir una habitación que no este cerca de la alberca o que este vie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Apreciable cliente:

En Holiday Inn Cuernavaca, nos complace poder atenderlos y reconocerlos como lo más importante que son para nosotros; apreciamos y valoramos mucho sus comentarios, mismos que compartiremos con todo nuestro staff de colaboradores, para hacerles saber lo valioso que es mantener nuestras instalaciones así como fortalecer nuestro servicio.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Sus ventabas de doble videio y percianas exteriores dan gran descanso, tiene buen cardín. el restaurante es bueno, el personal de recepción, despues de ir varias veces concluyo que es dispersos.La ubicación es buena

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Distinguido Huésped:

A nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Cuernavaca, quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por darse el tiempo de escribirnos y retro alimentarnos acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Tenga usted la seguridad de que serán tomadas en cuanta, en su próxima visita usted lo percibirá.

Aprovecho para invitarlo a que disfrute en su próxima visita la majestuosa ruta de Zapata en nuestro bello estado de Morelos.

Opinión escrita 1 febrero 2014

El hotel tiene algunas cosas sobresalientes y el resto cumple con lo que se puede esperar, en el balance calidad-precio. Los jardines y la atención fueron excelentes, normal la habitación y un poco alejada del centro la ubicación, si uno pretende caminar para conocer la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, acerca de nuestro servicio e instalaciones, En Holiday Inn nos estamos esforzando por ofrecer a todos nuestros clientes, altos estándares de servicio y atención.

Nuevamente los invitamos a que regresen a la ciudad donde siempre es Primavera, será un placer recibirlos en casa.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve hospedado una semana por cuestiones laborales y es un hotel precioso de los más bonitos de la cadena con albercas grandes, habitaciones muy cómodas y bien armadas.
Los desayunos y cenas bufete siempre estuvieron a la altura de la cadena holiday inn.
100% recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Es un gusto el poder agradecer a usted, los comentarios sobre los servicios y atención de lasque fueron objeto de Holiday Inn Cuernavaca, donde la primavera es eterna.

Tenga la seguridad que sus comentarios serán compartidos con todos los que colaboramos para que se esfuercen siempre en proporcionar un servicio de calidad y excelencia.

Opinión escrita 30 enero 2014

Un hotel muy bonito, limpio y se esmeran en atender al huésped, lástima que para facturar no fue la misma atención, mas bien pésima, es una pena, porque en general es un buen hotel salvo por ese detalle que también importa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Es un enorme gusto el poder comunicarnos con usted y agradecer el interés por escribirnos y por hacernos saber esos pequeños detalles a los cuales ustedes como clientes les son importantes.

Nos esforzaremos en cada dìa ser mejores.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
N.° 14 de 59 en Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
Las Casas B+B Hotel
N.° 2 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cuernavaca

Dirección: Blvd Gustavo Diaz Ordaz 86 | Colonia Acapantzingo, Morelos, Cuernavaca 62440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 51 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Cuernavaca
Hotel Holiday Inn Cuernavaca