255 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí pues tuvimos un evento en Cuernavaca. El hotel es muy conveniente, pues está muy bien localizado.

Las instalaciones son buenas y la zona de alberca es muy agradable.

El desayuno buffet es rico y la música en vivo es muy buena !

El staff es muy amable, así que en definitivo regresaría a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Las camas un asco, el colchón todo hundido, fue una pesadilla, me queje y lo único que me dijeron, usted perdone, no pudimos dormir, la alberca bonita, las habitaciones también son bonitas, pero desafortunada mente, nos fue muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: revisar las camas al llegar
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado davidfA6881ZO,

Permítame expresar mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia en el Holiday Inn Cuernavaca. Estoy feliz de saber que haya gustado la ubicación del hotel, la alberca y las habitaciones. Pero por otro lado, quiero ofrecer mis disculpas por el servicio promedio del personal, la calidad de la cama y el colchón. He tratado este asunto con la gerencia del hotel con fines de aumentar el nivel del servicio al cliente que brindamos y para ayudarnos en la mejora de nuestro hotel en general.

Una vez más, gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios. Esperamos que usted continúe elegir IHG para sus futuras necesidades de viaje.

Que sea un gran día,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Si el propósito de tu viaje son los negocios, este es el hotel adecuado, cuenta con todo lo necesario de un hotel de la cadena, el servicio y atención de todo el personal es excelente; sin embargo si el propósito de tu viaje es el descanso o vacaciones ésta no es la opción. A pesar de que el hotel cuenta con todas las instalaciones, alberca, área de juegos, bar. etc. Los espacios son pequeños y reducidos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Mi visita fue por trabajo, el personal muy amable. Los elevadores no funcionan muy bien siempre. En términos generales me pareció una estancia agradable. La comida como en casi todos los hoteles no ofrece gran variedad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Fuí este fin de semana, había una primera comunión en el jardín de atrás por el estacionamiento, los niños estaban en la alberca y los papás ni en cuenta de que los niños se lanzaban clavados en una zona peligrosa durante casi 2hrs. de pronto los niños empezaron a orinarse dentro de la alberca, muchos huéspedes nos salimos incómodos y molestos de la alberca, nos quejamos en recepción y no paso nada. Entiendo perfecto que no es responsabilidad del hotel el actuar de los niños, pero huéspedes ya se habían ido a quejar de la conducta de los niños con anterioridad y ni había ido ningún personal del hotel a checar por lo menos lo que estaba pasando o buscar a los organizadores del evento o papás de los niños que estaban haciendo esto.
Aprox. a las 9:30 pm. ya en el cuarto resulto que en la habitación de enfrente había un perro que no dejaba de ladrar, llame al lobby me dijeron que checarían, pasaron 40 mins. y esto seguía, bajamos a hablar y nos dijeron que esperáramos otro rato, para no hacer el cuento largo después de mucho tiempo por fin se dignaron a cambiarnos de habitación. Los perritos andan orinando y defecando en los pastos en donde muchas personas o nuestros hijos andamos descalzos y aunque recojan las heces no puedes saber exactamente en que lugar no pisar, igual es insalubre el hecho de que lo pises o estés respirando la suciedad de los canes.
Quiero dejar muy en claro que no tengo nada en contra de los animales, sin embargo soy muy alérgica y no sabía que este hotel daba este tipo de servicio, de haberlo sabido no hubiera acudido puesto que con solo estar cerca de ellos empiezo a estornudar, se cierra la garganta, ronchas y todos los síntomas así que ademas no poder dormir por los ladridos que eran interminables, me empecé a sentir mal y pasé un pésimo fin de semana cuando mi idea era ir a descansar. He acudido a este hotel con bastante regularidad en los últimos 2 años, aproximadamente 7 veces y con esta experiencia dejaron mucho que desear.
Me hubiera encantado que el personal del hotel tomara una actitud de "remediar" por lo que había pasado, soy consciente que no son responsables por los niños de la alberca ni por los dueños descuidados de los perros. Pero si van a dar este tipo de servicios sí deben tener mas atención y cuidado con estas cosas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja