252 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

El hotel está muy bonito, sus zonas comunes están muy adornadas y tienen un muy buen aspecto. El agua de la alberca está templada, con lo cual no da frío nadar y es bastante agradable. La atención del personal del hotel y del restaurante es excelente y la calidad de los alimentos y bebidas es también muy buena. Está muy limpio. Lo único que no me agradó mucho es que la habitación estaba del lado del estacionamiento y bastante obscura durante el día... me hubiera gustado que fuera más luminosa, pero en términos generales lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Hemos ido ya un par de veces y las instalaciones son muy lindas y adecuadas para un fin de semana relajado.nosotros fuimos con niños de 8 y 5 años y fuimos con ganas de descansar y no salir mucho.
La comida es bastante aceptable, el brunch del domingo es de lo mejor, el ambiente en general se equilibra bastante entre lo ejecutivo y lo familiar. La temperatura de las albercas es ideal. Las areas verdes son muy lindas, en general esta muy bien en mantenimiento. el personal muy atento. Fuimos de viernes a lunes y para el domingo por la tarde ya estuvo muy tranquilo.
Hay un futbolito, te prestan juegos de mesa y las computadoras sin costo. El room service esta toda la noche y el domingo que lo usamos no tardaron mas de 45 min y bien los alimentos.
Esta muy cerca del centro y de la carretera por lo que su ubicación es ideal si quieres salir quizá a tomar un helado al centro que en sábado por la noche se pone muy ameno. Deben cuidar los olores de las alfombras pues huelen bastante mal. Pisos muy resbalosos.

Consejo sobre las habitaciones: hermosas areas verdes, no fumar todo el hotel, brunch de domingo
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Hola lucerodelaluna!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra ver que verdaderamente disfrutaste de la estancia con los niños, es un placer poder hacer que tu estancia sea ideal.

Espero que en el futuro volvamos a tenerte con nosotros para volver a hacerte disfrutar de tus viajes. Muchas gracias por elegirnos!

Un saludo y hasta pronto!

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aquí pues tuvimos un evento en Cuernavaca. El hotel es muy conveniente, pues está muy bien localizado.

Las instalaciones son buenas y la zona de alberca es muy agradable.

El desayuno buffet es rico y la música en vivo es muy buena !

El staff es muy amable, así que en definitivo regresaría a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

Las camas un asco, el colchón todo hundido, fue una pesadilla, me queje y lo único que me dijeron, usted perdone, no pudimos dormir, la alberca bonita, las habitaciones también son bonitas, pero desafortunada mente, nos fue muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: revisar las camas al llegar
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2018

Estimado davidfA6881ZO,

Permítame expresar mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia en el Holiday Inn Cuernavaca. Estoy feliz de saber que haya gustado la ubicación del hotel, la alberca y las habitaciones. Pero por otro lado, quiero ofrecer mis disculpas por el servicio promedio del personal, la calidad de la cama y el colchón. He tratado este asunto con la gerencia del hotel con fines de aumentar el nivel del servicio al cliente que brindamos y para ayudarnos en la mejora de nuestro hotel en general.

Una vez más, gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios. Esperamos que usted continúe elegir IHG para sus futuras necesidades de viaje.

Que sea un gran día,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

Si el propósito de tu viaje son los negocios, este es el hotel adecuado, cuenta con todo lo necesario de un hotel de la cadena, el servicio y atención de todo el personal es excelente; sin embargo si el propósito de tu viaje es el descanso o vacaciones ésta no es la opción. A pesar de que el hotel cuenta con todas las instalaciones, alberca, área de juegos, bar. etc. Los espacios son pequeños y reducidos.

Fecha de la estancia: julio de 2018