“Excelente comida, buen trato por parte empleados”
Opinión sobre Villa Bejar Cuernavaca

Villa Bejar Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º12 de 64 hoteles en Cuernavaca
Distrito Federal
“Excelente comida, buen trato por parte empleados”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hace un mes me hospedé en Villabejar. El hotel es bonito, la atencion que recibimos mi familia y yo fue muy buena. En la alberca cuentan con personal que en todo momento esta dispuesto a ayudar. Los alimentos son muy ricos y los platillos estan bien presentados. Faltan mas actividades para la alberca como organizacion de juegos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 agosto 2011

No es la primera vez que nos hospedamos en este hotel, es comodo, agradable, el personal es amable y atento, la calidad de los alimentos e instalaciones es buena, aunque son pocas albercas esta la opcion de usar la climatizada o el jacuzzi. La experiencia en el spa es buena, el personal es responsable y de buen trato. Aunque el hotel nos deja con buen sabor de boca, tiene algunos detalles: solo hay una computadora muy lenta si usas internet, hace falta retocar habitaciones, pero fuera de esto el descanso es excelente, y la atencion en general es buena. Es ua buena opcion para regresar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 julio 2011

El hotel necesita una remodelación urgente, todo el hotel es muy viejo y se nota. Las habitaciones son grandes, pero no son agradables. A mi pareja le picó algo mientras dormía y ya había leído algo similar en una reseña en internet. Los cuartos no tienen aire acondicionado y las camas son incómodas. Hay mucho ruido en el hotel y se escucha todo dentro del cuarto debido a que no tienen puertas que aíslen el sonido. La relación calidad-precio es nula. En resumidas cuentas nunca regreso a ese lugar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Villabejar, Director General en Villa Bejar Cuernavaca, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Me extraña su comentario ya que el hotel esta teniendo constantes remodelaciones a fin de brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes, desafortunadamente no entiendo su punto de vista al señalarlo como viejo ya que éste cuenta solamente con 20 años en el mercado.

Por lo que se refiere al aire acondicionado es importante hacerle notar que la ubicación es al norte y en la parte alta de Cuernavaca por lo que la temperatura es agradable y después de haber realizado un estudio sobre este tema se llego a la conclusión de que gracias a las bóvedas catalanas de las habitaciones y la localización no era necesaria la instalación de aires acondicionados y de esa forma contribuir con el medio ambiente.

Sobre las camas, éstas son nuevas, y siempre tenemos comentarios diferentes de las mismas, a unos huéspedes les encantan y otros las desean mas suaves, situación difícil de solucionar, ya que cada uno estamos acostumbrados al colchón que tenemos en casa.

Le agradezco sus comentarios y sera un placer volver a contar con su visita en un futuro cercano, a fin de que nos apoye con comentarios positivos en los medios de comunicaciòn turística, los cuales son muy importantes para nosotros.

Quedo a sus órdenes,

Marisela Morales
Director Hoteles Villa Bejar.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Opinión escrita el 8 febrero 2011

Nos invitaron a unos XV años en este hotel y debido a que el evento cayó en puente vacacional, decidimos hospedarnos ahí mismo. Es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y ha sido una grata experiencia, en términos generales el hotel es muy confortable, los cuartos son muy espaciosos y limpios, los desayunos buffet estan excelentes, buena cocina. Cuenta con dos albercas, aunque sólo una esta climatizada y logicamente es la más concurrida, pero aún así mi hijo se divirtió muchisimo, la temperatura es ideal. Sin duda es una buena opción para regresar!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El hotel es muy caro para lo que te ofrecen y lo que es en realidad ,al viajar de placer y con niños estas contando con la alberca pero se encontraba helada aun teniendo caldera , las habitaciones son muy viejas y aunque rentamos una suite terminamos con piquetes de pulgas en la piel ,situacion muy desagradable , el restaurant nada mejor que comun .
El personal se esfuerza en la atencion pero si te tapan un ojo puedes ver con el otro .Nosotros pagamos 5000 por 2 noches pero la sorpresa es que cualquiera puede entrar pagando 150 por dia .Como un balneario popular .Lastima por la fama que tal vez algun dia gozo y lastima por el personal ya que ellos si se esmeran pero se nota un poco de frustracion por no poder ofrecer algo mejor , es su trabajo .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique La Casa Azul

Información adicional sobre el Villa Bejar Cuernavaca

Establecimiento: Villa Bejar Cuernavaca
Dirección: Domingo Diez 2350, Cuernavaca 62210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Bejar Cuernavaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bejar Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bejar
Villa Bejar Cuernavaca Morelos