“Tranquilo y céntrico” 4 de 5 estrellas

Villa Bejar Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º44 de 64 hoteles en Cuernavaca
“Tranquilo y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

un lugar para ir en pareja, disfrutar de el concepto así ydel spa. las habitaciones de precios altos son las únicas que merece edstar, algunas habitaciones son muy pequeñas y parcas en su mobiliario. el servicio es muy aceptable. el domingo buen bufette.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuvimos en el mes de agosto por cuestiones de negocio y nos llevamos una grata impresión.
El hotel es bastante grande lo cual permite hospedar a grupos numerosos como el nuestro. Al principio nos percatamos que le hacían falta un poco de remodelación en ciertos espacios, pero la limpieza y cuidado del hotel los hacen mínimo.
Tuvimos un evento y el chico encargado de la organización nos brindó todo su apoyo, en todo momento estuvo presente, y todas nuestras peticiones fueron cumplidas en un breve tiempo.
El restaurante es riquísimo, los chicos que lo atienden son sumamente agradables y serviciales.
Realmente quedamos complacidas por su excelente personal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Desde el dìa que hice la reservaciòn, la persona que atiende es muy poco amable, se siente en su forma de hablar su tension y mala educaciòn, se percibe que no esta contenta o trabaja molesta, entrando al Hotel, saludo a las recepcionistas y ninguna contesta y ni voltean a verte, les da igual quien entra y quien no, 2 veces repetì el saludo y nunca voltearon, no es muy recomendable para adultos mayores o para descapacitados, la mayoria de las habitaciones tienen escaleras para llegar al cuarto, hay cuarto con herrerìa muy vieja en las ventanas y sin mosquiteros, los alimentos son en costos muy altos y a veces no estan bien servidos, lo ùnico que considero bueno es el buffet de los domingos por la mañana. Si quieren un hotel con clima calido en tiempo de invierno o lluvias,...este no es el correcto, esta situado en la parte alta de Cuernavaca, tendrìan que traen ropa abrigadora para las noches, porque hace frìo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan remodeladas son las màs bonitas, aunque lo malo es que deben subir mas es...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Villabejar, Director de Relaciones Públicas en Villa Bejar Cuernavaca, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Antes que nada permitanos ofrecerle una disculpa por las faltas de atención que sufrió de nuestra parte, le agradecemos que se tome el tiempo en señalarnoslo y tenga por seguro que vamos a poner atención en sus comentarios. Así mismo, le comentamos que el hotel esta en una continua remodelación.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuve sólo tres noches en este hotel, por motivos profesionales. De entrada, sorprende una exótica arquitectura "arabesca", que no cuadra en absoluto en Cuernavaca. El LOBBY es muy pequeño, lo que llama la atención en un hotel con tanto espacio como éste. El BAR es totalmente interior, y está presidido por una omnipresente televisión. El RESTAURANTE en cambio tiene un diseño más agradable, con una parte exterior agradable, con vistas al jardín. Las HABITACIONES están en bloques separados, unidas por un cuidado jardín, en el que hay algunas piscinas. Mi habitación era inmensa (no sé si son todas así), aunque un tanto fría y poco acogedora; el wifi no funcionaba bien en la habitación (sí en el restaurante). El DESAYUNO es muy bueno, especialmente cuando ponen bufet. Al margen de ello, comí alguna vez y estuvo bastante bien. El SERVICIO fue atento, aunque "sin pasarse". Debo destacar también el SPA, en el que me dieron un excelente masaje.
Yo no pagué el alojamiento, por lo que no puedo opinar del precio, pero los del restaurante no eran baratos.
En resumen, bien en general, aunque creo que el hotel no está bien diseñado. Otro inconveniente es que se halla muy lejos del centro de la ciudad, aunque en cambio está en la parte alta y más selecta de la misma.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Comenzamos con que estuvimos en la suite nupcial..... Y si así son todas no me quiero casar... Las sabanas manchadas de algo que se veía muy mal... Sin aire acondicionado y jacuzzi sucio focos de la terraza fundidos y un hidromasaje que parecía burla... La cama y almohadas malísimas.... Lo único que se agradece es el servicio... Excelente... El personal muy amable y profesional.....

• Se alojó el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Villabejar, Director de Relaciones Públicas en Villa Bejar Cuernavaca, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Le ofrecemos una disculpa por la mala experiencia y le aseguro que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Así mismo le comentamos que tanto el jacuzzi, la cama y las almohadas son equipos hoteleros que desafortunadamente no fueron de su agrado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Información adicional sobre el Villa Bejar Cuernavaca

Establecimiento: Villa Bejar Cuernavaca
Dirección: Domingo Diez 2350, Cuernavaca 62210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Bejar Cuernavaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bejar Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bejar
Villa Bejar Cuernavaca Morelos