“muy malo”
Opinión sobre Villa Bejar Cuernavaca

Villa Bejar Cuernavaca
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 24 enero 2013

Me quede en la habitacion 36 y me encontre un alacrán! la tarjeta para en trar a la habitacion no servia como por 5 veces. el baño asqueroso no les recomiendo el restaurante, muy caro para lo que ofrecen y no muy buena la comida.me quede una sola noche y no voy a volver ahí

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2013

Decidimos pasar unos días en Cuernavaca a fin de año, ya que queríamos un clima cálido en donde las niñas pudieran jugar en una alberca. Fue una muy buena opcion pues tiene una alberca con agua templada y el servicio de spa. Las niñas la pasaron maravillosamente y nosotros pudimos relajarnos y descansar.Es una muy buena opcion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2012

Nos quedamos por quna amiga se caso ahí, el hoteles viejo, las instalaciones de luz no funcionan, el precio de la comida es alto y no es tan rico, puedes encontrar lugares en. Cernavaca mas ricosy notan caros. De hecho por el precio puedes encontrar hoteles mas nuevos y conmejorservicio.
Solo tiene una alberca con agua templada la cual esta llénalos fines de semanas por lo consiguiente sucia.
No volvería. Jamas!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Villabejar, Director de Relaciones Públicas en Villa Bejar Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2012

Le agradecemos sus comentarios y tengan por seguro que estamos constantemente trabajando para mejorar. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que le pudimos haber causado. Esperamos nos brinden una nueva oportunidad en el futuro.

Opinión escrita 24 agosto 2012

un lugar para ir en pareja, disfrutar de el concepto así ydel spa. las habitaciones de precios altos son las únicas que merece edstar, algunas habitaciones son muy pequeñas y parcas en su mobiliario. el servicio es muy aceptable. el domingo buen bufette.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

Estuvimos en el mes de agosto por cuestiones de negocio y nos llevamos una grata impresión.
El hotel es bastante grande lo cual permite hospedar a grupos numerosos como el nuestro. Al principio nos percatamos que le hacían falta un poco de remodelación en ciertos espacios, pero la limpieza y cuidado del hotel los hacen mínimo.
Tuvimos un evento y el chico encargado de la organización nos brindó todo su apoyo, en todo momento estuvo presente, y todas nuestras peticiones fueron cumplidas en un breve tiempo.
El restaurante es riquísimo, los chicos que lo atienden son sumamente agradables y serviciales.
Realmente quedamos complacidas por su excelente personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 5,4 km

¿Has estado en Villa Bejar Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Bejar Cuernavaca

Dirección: Domingo Diez 2350, Cuernavaca 62210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 59 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Bejar Cuernavaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bejar Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bejar
Villa Bejar Cuernavaca Morelos