“PÉSIMO HOTEL” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 64 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“PÉSIMO HOTEL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cuando llegamos no encontraban nuestra reservación, misma que fue hecha con varios días de anticipación, por lo mismo nos tuvieron más de 30 minutos esperando, además cambiaron nuestro apellido.
La habitación aunque de inicio parecía estar en buen estado conforme pasaba el tiempo lo veías sucio, las llaves de la regadera estaban flojas. Ibamos 2 adultos y una menor y de los 4 días que nos quedamos fueron los mismos días que pedimos toalla extra porque sólo ponían para dos persona.
La comida bastante mala y muy caro el servicio.
A la hora de hacer el check out no respetaban que se había hecho el cargo previo, además de que hicieron doble cargo. La Srita Jenny en recepción es una majadera, le hablaba uno y nos ignoraba y además insinuó que nos llevamos el candado de seguridad porque por supuesto no tienen caja de seguridad como se debe.
En general el Hotel no en buenas condiciones y bastante caro a comparación de otros nuevos y de mejor calidad, así que mejor no vayan!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían dicho que este hotel era uno de los mejores de Cuernavaca, sin dudarlo me hospede.....
Pasamos la peor noche! En primera no tienen aire acondicionado, sólo un ventiladocito para una habitación grande, tuvimos que abrir las ventanas para que nos entrara tantito aire pero al hacer esto,escuchábamos toda la música del bar... . Y La cama ni que decir, parece piedra!!!! Jajaja
La verdad le falta mucho mantenimiento para el hotel que es y la tarifa que cobran, deberían irlo actualizando más.
En conclusión no me vuelvo a hospedar aquí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Me hospede una noche en el Villa Bejar para una boda, y me pareció costoso, viejo y feo.
1) Me ofrecieron tarifa especial de boda de $250 US, al llegar a la boda a otros invitados les habian ofrecido tarifas menores por habitaciones identicas ($180 US, $200 US) - Alegué en recepción que no me parecía justo & me dijeron la tarifa de boda depende que dia haga la reserva.... OJO. El buffet de desayuno cuesta como 290 pesos mexicanos, tambien me parecio caro.
2) Todo esta viejito, azulejos manchados, cortinas manchadas ...
3) El hotel tiene un diseño árabe muy fuerte, con ventanas reflectivas de pobre gusto, habian cucarachas en los pasillos,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Les recomiendo ampliamente pasar un estupendo fin de semana en este Hotel, que se encuentra a la entrada de la ciudad...sus habitaciones y todo el estilo es arabesco, lleno de luz con agradables jardines y albercas, su Restaurante maneja comida internacional y está a cargo de un excelente Cheff, es ideal para cuando hemos celebrado bodas, convenciones, en sus amplios salones, y ha sido foro de grandes artistas como Emmanuel, y otros espectáculos que se ofrecen en fiestas decembrinas, su ubicación es perfecta para quienes desean llegar a descansar y disfrutar sin tener que manejar más tiempo, aprovechando el máximo de tiempo...el hotel es muy limpio, tranquilo, con un ambiente muy selecto, ideal para las familias, visitas empresariales, y toda clase de celebraciones...no se lo pueden perder, ya les estaré comentando de la sucursal que se encuentra en el mar de Morelos, Tequesquitengo y su Barco-Discoteque, pero esa es otra historia...

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo del número de personas que viajan, existen varias opciones de las que gustosamente les i...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Puebla, Puebla, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Viajamos a este hotel el último fin de semana de abril para asistir a una boda, nos encantó y queremos regresar!!!; tengo que reconocer que estábamos sugestionados por las críticas que hemos leído sobre este hotel, muchas de ellas muy malas, incluso hasta estuvimos a punto de no hospedarnos ahí, sin embargo el hotel nos sorprendió para bien, para muy bien!

Lo Bueno:

La atención del personal es increíble! super atentos a todas nuestras necesidades y hasta caprichos, desde la recepción, los barman de la alberca, los meseros del restaurante, el personal de la estética, los meseros de la boda, te consienten demasiado!

El desayuno matutino es de los mejores que he llegado a comer en un hotel de esta categoría, había desde mariscos, cortes de carne, jugos y licuados hechos al momento, pastas, es mas... hasta te hacen crepas al instante y a tu gusto! Todo delicioso! en verdad se los recomiendo, es más, estamos pensando regresar a hospedarnos ahí sólo para poder desayunar de ese buffet durante nuestra estancia.

La alberca muy limpia y con agua climatizada, los barman excelentes!

El Valet Parkin' genial! los botones muy bien!

Lo Malo:

Es cierto que es un hotel que ya tiene sus años y que muestra ciertas características "pasadas de moda" pero creo que la gente debemos tener la suficiente inteligencia y el suficiente criterio
como para comprender el concepto del hotel, es un hotel de descanso, semi colonial, dirigido a cierto sector, si quieren un hotel nuevo o moderno váyanse al barceló o al fiesta inn. Sin embargo, considero que si deben hacer algunas remodelaciones en los baños de las habitaciones. Pero por dios! no es para quejarse tanto! ni que se fueran a ir a vivir al hotel, entiéndanlo como lo que es, un hotel de descanso y relajación.

Lo Feísimo:

No sé si el personal de las bodas que se celebran ahí tengan que ver con el hotel o no, pero...

Desgraciadamente siempre hay una oveja negra, alguien del personal que casi te arruina la estancia y que estuvo a punto de opacar la profesionalidad y la excelencia de los demás miembros del staff: y me refiero al organizador de la boda. Un tipo que ya había renunciado para cuando se realizó el evento (gracias por hacerle ese gran favor al hotel de renunciar si me estas leyendo, porque eres una persona de lo peor y no encajas con su gran personal); pero que se le contrató antes de que renunciara y por lo tanto hizo "el gran honor" de encargarse del evento.

Soy el hermano del novio que se casó el sábado 27 de abril del 2013.

Resulta ser que a la mera hora llegaron un poco más de invitados al evento por el lado de la familia del novio, por lo que, siendo que había un par de mesas sin ocupar del lado de la novia, no nos pareció mala idea ocupar una de esas mesas aunque "no nos correspondiera", sin embargo, este afeminado sujeto (respeto mucho a la comunidad gay pero este tipo se siente señora y aparte parido por dios) nos hizo levantarnos de la manera más grosera y se negó durante una hora a instalarnos otra mesa del lado del novio para que nos pudiéramos sentar, por lo que nos tuvo parados y nos ignoraba.

A la hora que se le reclamó la actitud, el cobarde se escudó echándole la culpa a la mamá de la novia, persona que obviamente sería incapaz de ordenarle dejar parados a los invitados; me parece de muy mal gusto que este tipo se escudara echándole la culpa a la señora, imagínense el conflicto o el malentendido que pudiera haber causado entre las familias.

Total que después de una hora el sujeto accedió a instalar una mesa extra del lado del novio, pero cobrando la cantidad de 4 mil pesos sólo por la mesa!!!!! es decir, 4 mil pesos sólo por poner una mesa, sus manteles, sus 10 sillas y la vajilla. Más aparte cobró otra cantidad bastante mayor por los 10 platillos extras, es decir, que se embolsó para sí mismo 4 mil pesos sólo por poner una miserable mesa y sin incluir los platillos (espero que te aprovechen amigo/a, porque se ve que los necesitas; y que te sepa bien lo que te tragues con eso)

Qué lástima que un hotel que nos atendió tan bien, que nos tenía tan contentos, que incluso nos gustaría regresar a descansar un fin de semana; por poco quedó opacado por una persona tan corriente y tan de mal gusto, ojalá esa renuncia de la cual nos hemos enterado haya sido despido y creanme, es mucho más que justificado.

Resumen: es un excelente hotel para descansar, para relajarte, para comer delicioso, para que te consientan, para aislarte.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Villabejar, Director General en Villa Bejar Cuernavaca, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Oscar, gracias por sus comentarios, nos da gusto que se haya hospedado con nosotros y danos la oportunidad de atenderle para que usted conociera nuestros servicios.
Respecto al incidente en la boda ya hemos tomado las medidas necesarias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique La Casa Azul

Información adicional sobre el Villa Bejar Cuernavaca

Establecimiento: Villa Bejar Cuernavaca
Dirección: Domingo Diez 2350, Cuernavaca 62210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Bejar Cuernavaca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Bejar Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Bejar
Villa Bejar Cuernavaca Morelos