“Mía moglie e dio”

Pavarotti restaurant bar y pizzeria
En el puesto nº 12 de 394 Restaurantes en Cuernavaca
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2014

Delicioso,un poco caro, la ensalada Valentina sabrosisima,la pizza de hongos con pancetta increíble,creo que usan un muy buen queso. Gracias

Gyosy2621, Propietario en Pavarotti restaurant bar y pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2014

Te agradesco por eligir mi restaurante y por tu comentario gracias

Opinión escrita 20 enero 2014

¡Todos los platillos son buenísimos! El dueño es un señor italiano simpatiquísimo, super amable y servicial. El nuevo lugar (En Av. Teopanzolco) es muy agradable y moderno...Recomiendo comer en Pavarotti los domingos, ya que hay un tenor cantando áreas de ópera italiana, lo cual es un deleite. Buenísimas pizzas a la leña, pasta recién hecha, comida italiana auténtica, precios razonables, magnífico servicio y ambiente ...¡No se puede pedir más!

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar, la comida de lo mejor, el mejor espagueti fruti di mare lo he comido hoy, siempre lo pido cuando voy a un restaurant italiano, este es el mejo con mucho, felicidades.

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro mesversario y recibimos una excelente atención desde el inicio hasta el final de parte del propietario. A nuestro parecer la comida es buena pero nada extraordinario. Un pésimo clericot del cual nos qujamos e inmediatamente fue compensado por 4 bebidas de cortesía (licor digestivo). El servicio salvó la velada.

Opinión escrita 27 octubre 2013

La comida muy buena en términos generales, pero el servicio deja mucho que desear. Las nuevas instalaciones le han venido bien a su clientela.

Gyosy2621, Gerente en Pavarotti restaurant bar y pizzeria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2014

Ocala lo podemos volver a tender para que veas que nuestro servicio a cambiado gracias