153 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa. Es un buen hotel, tiene habitaciones cómodas, es bonito, la alberca es pequeña, pero con buenos espacios ocupados. La ubicacion es buena, siempre esta tranquilo y es muy buen lugar para descansar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy limpio, el servicio y comida excelente, en cuanto a precios es bastante accesible, el agua de la alberca caliente, es pequeño el lugar pero para descansar está perfecto es muy tranquilo y seguro el lugar

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018

Aunque las instalaciones son muy sencillas las estancia fue muy buena! Excelente trato x parte del personal, en especial de Fernanda del área de restaurante, una chica muy amable y atenta! Definitivamente regresaría nuevamente!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Mi estadía en el hotel fue muy placentera, el lugar es muy comodo y centrico, todo esta muy cerca. el personal en verdad está capacitado y brindan un muy buen servicio, recomiendo amplia-mente el hospedaje aquí.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen chef y el personal del restaurante muy amable! Me dedico a probar comida por el mundo y recomiendo ampliamente lo que probé en el restaurante de este hotel! Facebook: Senador Rafa HC