“Precioso Hotel...” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Cuernavaca
Mazatlán, México
“Precioso Hotel...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una propiedad muy hermosa moderna, con muy bueno servicio. Habitaciones en perfectas condiciones y un servicio un poco falto de tecnica pero muy genuino... sientes la calidez de la gente. en fin creo que bien vale la pena este hotel. Sus bocinas para Ipod son increibles. La zona de la alberca y terrazas muy agradables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Diego G, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Tienes que volver pronto y seguir disfrutando con nosotros.

¡Te esperamos de vuelta!

5 de 5 burbujas
Morelos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, le falta mucha publicidad ya que nunca había escuchado de el y simplemente está muy bonito.
Durante mi visita solamente fue al restaurante, al menú le falta variedad y los precios son un poco elevados en relación a la calidad en los alimentos.
No me hospede ahí, pero el personal fue muy atento y nos invitó a conocer las instalaciones, las cuales estan muy bonitas.
Sin duda la terraza y alberca son un atractivo que muchos deben conocer.
Si lo recomiendo tanto para turistas y residentes de Cuernavaca.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Mexico df
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que leen y buscan opiniones en este sitio puedo decir que este hotel es bueno pero si están acostumbrados a dormir en camas buenas, este hotel no las tiene.
Primero los puntos negativos: reserve una habitación con balcón, que por la reseña son de las habitaciones más grandes y mejor ubicadas y aunque el diseño es muy bueno, dan a la calle y están justo abajo de la alberca. El ruido de la calle y los movimientos de mobiliario en la mañana no te dejan descansar. Aunado a esto los colchones que tienen son de muy mala calidad (colchones América) y las almohadas demasiado duras. En otros hoteles 5 estrellas, son mucho más suaves o puedes escoger la firmeza que te guste. Sobra decir que esa noche casi no dormimos por la incomodidad y el ruido de los movimientos en la alberca que repito, están directamente arriba. Otra cosa que no es congruente con el nivel al que quieren aspirar, son las toallas y las batas. Ya están bastante percudidas.
Lo positivo: la atención del personal es muy buena, la cocina aunque cara es de muy buen nivel y si les gustan los chilaquiles, son de lo mejor que he probado.
La conclusión: si no les importa la calidad de las camas, es buena opción, pero si lo que quieren es descansar bien y cómodo, no se los recomiendo.
Ojalá puedan arreglar esto para hacer de este un hotel para quedarse cada vez que se visita Cuernavaca.

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Diego G, Manager en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Muchas gracias por todos tus comentarios. Son realmente áreas de oportunidad y crecimiento que nos haces ver para mejorar la calidad de nuestro servicio. Estaremos trabajando en cada uno de los puntos que mencionas, esperando que en tu próxima visita puedas disfrutar al doble de la experiencia Flor de Mayo.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos hospedados La verdad quedamos gratamente sorprendidos con el Hotel Flor de Mayo. Es un lugar intimo y bonito para descansar. A pesar de que no la pudimos usar, porque estábamos enfermos, el área de la alberca y la terraza están muy bonitas, aunque considero que cuando esta lleno el hotel deben ser insuficientes para el número de huéspedes. En cuanto a la habitación, nos encantó a pesar de que estuvimos alojados en la estándar, tiene todo lo necesario para descansar bien. La cama riquísima con las sabanas y edredón suavecitos, solo con un pequeño detalle que para mi gusto el colchón está duro pues amanecía adolorido de la espalada. El baño bonito y limpio. Quizás un detalle mínimo es que, solo hay un bote de basura en el baño. Hace falta otro bote en la habitación. El restaurante tiene una comida rica y bien presentada, aunque su carta le hace falta variedad y el precio de los alimentos es un poco caro. El servicio muy bueno, todos muy atentos desde recepción el señor que ayuda con las maletas, las meseras del restaurante y la señoras de la limpieza. La ubicación tiene sus ventajas y su desventaja. Por un lado está muy bien ubicado a 3 cuadras del zócalo de Cuernavaca, pero por otro lado después de las 8 de la noche la calle donde esta se vuelve oscura y sola y enfrente hay una cantina fea, por lo que el entorno no muy agradable, porque incluso entre semana el hotel cierra sus puertas después de las 9 de la noche y tienes que tocar el timbre para poder entrar (por cierto el timbre no servía y tuve que hablar a recepción para que nos abrieran). A pesar de los detalles comentados, mi esposa y yo queremos regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar es pequeña , pero acogedora.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Diego G, General Manager en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Es un placer para nosotros recibir todos tus comentarios y trabajaremos en todas las áreas de oportunidad que nos mencionas para ofrecerles un mejor servicio.
¡Esperamos vuelvan pronto!
mexico, df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

En general es bueno,el servicio q te brindan es bueno junto con las instalaciones del hotel.
Las habitaciones tienen un estilo vintage q te gustará;dicho hotel esta muy cerca del centro de cuernavaca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas Gracias por tus comentarios. ¡Los esperamos de vuelta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel

Información adicional sobre el Flor de Mayo Hotel and Restaurant

Establecimiento: Flor de Mayo Hotel and Restaurant
Dirección: Matamoros 603 antes 49 | Col. Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°7 de hoteles spa en Cuernavaca
N.°7 de hoteles de lujo en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flor de Mayo Hotel and Restaurant 4*
Flor de Mayo Hotel & Restaurant trae a Cuernavaca una nueva perspectiva del turismo que combina el diseño, exclusividad, arquitectura y la experiencia a través de los sentidos, en un entorno de historia y cultura fusionada en un antiguo edificio histórico del S. XIX en un ambiente de paisajes floridos y clima maravilloso en la Ciudad de la Eterna Primavera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flor de Mayo Hotel and Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flor De Mayo Hotel And Restaurant Cuernavaca, Morelos