Flor de Mayo Hotel and Restaurant
133 US$
125 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel Ilebal(Cuernavaca)
55 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Hotel Canarios(Cuernavaca)
44 US$
43 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
399 US$
200 US$
184 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014

El personal del hotel es muy amable. Las instalaciones son muy agradables y están bien cuidadas: pasillos, restaurante, estacionamiento descubierto, habitaciones, lobby, área de alberca y terraza. La comida del restaurante es rica. El spa es chico, no es caro, pero los tratamientos son normales, nada extraordinario.
Lo único que no me gustó es que aunque en la información del hotel decía que la alberca está climatizada, yo me quedé viernes, sábado y domingo y los 3 días estuvo fría el agua y con todo y el sol y rico clima de Cuernavaca, el agua estaba demasiado fría.
Los 3 días nos ofrecieron una disculpa, porque la estaban arreglando, pero por una estancia de $9300 pesos aprox. (incluyendo 2 noches de habitación luxury para 2 personas, 2 tratamientos en el spa y 2 desayunos, 1 comida y bebidas en la alberca) y por pertenecer a la cadena de Design Hotels, sí esperaba que todo estuviera bien y que la alberca funcione es esencial para disfrutar el fin de semana en Cuernavaca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones luxury son espaciosas aunque el baño es pequeño y tiene una regadera con espacio individual.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Diego G, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Ivonne

Te pedimos nuevamente una disculpa por la mala experiencia que tuviste en relación a alberca. Desafortunadamente el proveedor de mantenimiento tuvo complicaciones para que quedará al 100%, y por ende eso nos perjudicó a nosotros y a ti en tu estancia. Te aseguramos que la próxima vez que nos visites, el único detalle negativo que encontrarás es que tienes que hacer check out.
Gracias por tus comentarios y seguiremos trabajando arduamente para que el servicio siempre se mantenga en los estándares de calidad de un Design Hotel.

¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 29 julio 2014

La atención y la arquitectura interior y exterior del Hotel fueron excelentes! Ame la decoración y la terraza la
piscina, son perfectas para relajarse o para eventos y fiestas, las habitaciones súper cómodas, y el trato fue increíble. Gracias a todos Flor de Mayo! ❤️

• Se alojó en julio de 2014

¡Gracias a ti por visitarnos! Esperamos contar con tu visita nuevamente.
¡Saludos y mucho éxito!

Opinión escrita 26 julio 2014

El hotel está muy céntrico, bien ubicado, está lindo, las habitaciones no son muy espaciosas, pero son cómodas y tienen lo necesario, cuando yo fui coincidió que fue el aniversario del lugar por lo que hicieron fiesta, todo en general estuvo bien, tiene estacionamiento espacioso que es una gran ventaja, el servicio del spa no es para nada bueno, pero vale la pena conocer el hotel, solo que si lo que requieren es un buen descanso, les recomiendo primero verificar si habrá algún evento, si lo que quieren es fiesta estará genial pero de lo contrario no podrán dormir bien porque se escucha todo en las habitaciones. La alberca es muy pequeña pero agradable y tienen un solarium bastante lindo con buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas de la alberca y solarium son las mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Tania, muchas gracias por tus comentarios y por tu comprensión respecto al evento.
¿Qué fue lo que no te gusto del servicio del SPA? Nos podrías regalar tus comentarios a contacto@flordemayo.mx para asegurarnos que tu próxima visita el servicio sea lo que esperas y cumpla con todas tus necesidades.

¡Gracias por visitarnos!
Te esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 16 julio 2014

muy buen servicio, poco ruido, la comida deliciosa y todos muy amables....lo recomiendo mucho para parejas y grupos de amigos que busquen relajarse un fin de semana.....ademas el diseño esta increíble.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Diego G, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Muchas Gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte de vuelta pronto y no olvides seguirnos en Facebook para que te enteres de más promociones.

Opinión escrita 15 julio 2014

Un lugar delicioso, adecuado para descansar; el deleite visual en este hotel es muy agradable.
Me gustó que se encuentra cerca de una zona donde puedes salir a caminar por el centro y conocer un poco más de Cuernavaca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Para nosotros fue un placer tenerte disfrutando de Flor de Mayo Hotel, Restaurant & SPA.
No olvides seguirnos en Facebook para conocer más promociones. ¡No dejes de visitarnos!