“Hermoso hotel moderno y lleno de detalles.”

Flor de Mayo Hotel and Restaurant
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 4 agosto 2014

Un hermoso hotel en el centro, con habitaciones grandes, de muy buen gusto y de gran confort, las instalaciones son muy agradables, la zona de terraza y alberca me parecen de lo mejor con buen asoleadero. El restaurant al centro del patio principal es un buen lugar para cenar. En fin me parece que es un Excelente lugar a un excelente precio. El Ipod Dock es buenisimo!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Diego G, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

¡Gracias por todos tus comentarios! Nos da gusto que hayas disfrutado de cada uno de los detalles de Flor de Mayo Hotel, Restaurant & SPA.

Opinión escrita 2 agosto 2014

El servicio es muy bueno, las instalaciones están bien cuidadas y limpias, nos encantó la habitación. La alberca es muy poco profunda, pero muy agradable y se agradece un hotel pet friendly. Excelente opción alternativa a los hoteles coloniales (también muy bellos) y con una propuesta ecológica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

¡Un placer tenerte con nosotros! Saber que personas cómo tú disfrutan de las instalaciones y el servicio nos hace comprometernos a seguir trabajando para mejorar. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 30 julio 2014

El personal del hotel es muy amable. Las instalaciones son muy agradables y están bien cuidadas: pasillos, restaurante, estacionamiento descubierto, habitaciones, lobby, área de alberca y terraza. La comida del restaurante es rica. El spa es chico, no es caro, pero los tratamientos son normales, nada extraordinario.
Lo único que no me gustó es que aunque en la información del hotel decía que la alberca está climatizada, yo me quedé viernes, sábado y domingo y los 3 días estuvo fría el agua y con todo y el sol y rico clima de Cuernavaca, el agua estaba demasiado fría.
Los 3 días nos ofrecieron una disculpa, porque la estaban arreglando, pero por una estancia de $9300 pesos aprox. (incluyendo 2 noches de habitación luxury para 2 personas, 2 tratamientos en el spa y 2 desayunos, 1 comida y bebidas en la alberca) y por pertenecer a la cadena de Design Hotels, sí esperaba que todo estuviera bien y que la alberca funcione es esencial para disfrutar el fin de semana en Cuernavaca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones luxury son espaciosas aunque el baño es pequeño y tiene una regadera con espacio in...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Diego G, Gerente en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Ivonne

Te pedimos nuevamente una disculpa por la mala experiencia que tuviste en relación a alberca. Desafortunadamente el proveedor de mantenimiento tuvo complicaciones para que quedará al 100%, y por ende eso nos perjudicó a nosotros y a ti en tu estancia. Te aseguramos que la próxima vez que nos visites, el único detalle negativo que encontrarás es que tienes que hacer check out.
Gracias por tus comentarios y seguiremos trabajando arduamente para que el servicio siempre se mantenga en los estándares de calidad de un Design Hotel.

¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 29 julio 2014

La atención y la arquitectura interior y exterior del Hotel fueron excelentes! Ame la decoración y la terraza la
piscina, son perfectas para relajarse o para eventos y fiestas, las habitaciones súper cómodas, y el trato fue increíble. Gracias a todos Flor de Mayo! ❤️

• Se alojó en julio de 2014

¡Gracias a ti por visitarnos! Esperamos contar con tu visita nuevamente.
¡Saludos y mucho éxito!

Opinión escrita 26 julio 2014

El hotel está muy céntrico, bien ubicado, está lindo, las habitaciones no son muy espaciosas, pero son cómodas y tienen lo necesario, cuando yo fui coincidió que fue el aniversario del lugar por lo que hicieron fiesta, todo en general estuvo bien, tiene estacionamiento espacioso que es una gran ventaja, el servicio del spa no es para nada bueno, pero vale la pena conocer el hotel, solo que si lo que requieren es un buen descanso, les recomiendo primero verificar si habrá algún evento, si lo que quieren es fiesta estará genial pero de lo contrario no podrán dormir bien porque se escucha todo en las habitaciones. La alberca es muy pequeña pero agradable y tienen un solarium bastante lindo con buena vista.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas alejadas de la alberca y solarium son las mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Tania, muchas gracias por tus comentarios y por tu comprensión respecto al evento.
¿Qué fue lo que no te gusto del servicio del SPA? Nos podrías regalar tus comentarios a contacto@flordemayo.mx para asegurarnos que tu próxima visita el servicio sea lo que esperas y cumpla con todas tus necesidades.

¡Gracias por visitarnos!
Te esperamos de vuelta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 0,9 km

¿Has estado en Flor de Mayo Hotel and Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flor de Mayo Hotel and Restaurant

Dirección: Matamoros 603 antes 49 | Col. Centro, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cuernavaca
N.°9 de hoteles de lujo en Cuernavaca
N.°11 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 92 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flor de Mayo Hotel and Restaurant 4*
Flor de Mayo Hotel & Restaurant trae a Cuernavaca una nueva perspectiva del turismo que combina el diseño, exclusividad, arquitectura y la experiencia a través de los sentidos, en un entorno de historia y cultura fusionada en un antiguo edificio histórico del S. XIX en un ambiente de paisajes floridos y clima maravilloso en la Ciudad de la Eterna Primavera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Flor de Mayo Hotel and Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flor De Mayo Hotel And Restaurant Cuernavaca, Morelos