Cancelación gratuita hasta el 26/07
126 US$
122 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
63 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
86 US$
  • Piscina
Hotel Argento(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
89 US$
86 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
62 US$
60 US$
  • Parking gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
57 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
79 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
138 US$
131 US$
  • Parking gratis
Hotel Boutique Villa Bonita Les terrasses(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
63 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Antigua Posada(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
58 US$
Hotels.com
193 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El servicio es muy bueno. El personal muy profesional. El Director Lic. Edgar tiene un profesionalismo, servicio al turismo y ética. Magnánimo. Mi Westy "Dawson"; la paso increíble. Comimos delicioso, los cuartos son super cómodos, es céntrica la ubicación. Más que perfecto no pudimos estar. Alquilamos un espacio para una cena romántica y tuvimos lo mejor de los mejor. Ya quiero regresar. El servicio en la alberca de tragos muy bueno. Tiene estacionamiento. Está muy limpio. En virtud, de que hay mascotas. Muy padre. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellas y limpias.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
María C, Director de Relaciones Públicas en Flor de Mayo Hotel and Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017

Gracias a ti por expresar por este medio tu experiencia con nosotros. Nos motivamos a seguir perfeccionando cada detalle. Saludos y te esperamos pronto.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

En varias ocasiones he tenido el gusto de hosperdarme en el Hotel Flor de Mayo, encontrando desde la llegada detalles que hacen la estancia increible. Los cuartos son amplios y limpios. La alberca es un lugar en donde definitivamente puedes descansar y disfrutar del lugar! La atención de la gente es excelente, la carta muy completa, el brunch es rico y variado, ademas que los costos de alimentos y bebidas son muy razonables. El spa es un plus, un momento de relajación ideal. En definitiva volveria una y mil veces!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Gracias por tu evaluación y sin duda por tus comentarios, tratamos siempre de atender a nuestros huéspedes como se merecen.
Te esperamos pronto

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%, he tenido la oportunidad de visitar este hermoso lugar desde hace más de 2 años y me he hospedado más de 6 veces, y siempre siempre ha sido perfecta mi estancia, desde el lugar increíble, la limpieza, la comida (deliciosa), excelentes precios, como el trato de todo el equipo del hotel, en especial el Gerente Edgar Arreola que se ha encargado de cuidar cada uno de los detalles haciendo de nuestra estancia tan especial que no te quieres ir o piensas en volver pronto.

Para quienes les gusta el buen trato, estar en un lugar lindo, donde no necesitas salir, disfrutar de un buen masajes y su alberca calientita en el Roof, ese es el lugar.

Es un verdadero must de Cuernavaca.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos

Gracias por tus comentarios, nos motivan a seguir mejorando.
Te esperamos pronto.
Saludos

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Flor de Mayo tiene un concepto muy padre en su diseño. Su restaurante entre jardines es perfecto para disfrutar del clima de Cuernavaca. La comida y el servicio es muy bueno. Un lugar perfecto para descansar el fin de semana.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Gracias por tu evaluación y por tus comentarios, nos alegra leer esto.

Te esperamos pronto. Saludos

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Flor de Mayo, es un hotel que sin duda cuenta con un diseño espectacular nos encantó todo, los cuartos, áreas comunes todo muy lindo, pero hubo algunos detalles que no nos encantaron...
La recepción muy buena nos atendió Renata una niña súper atenta y te dan la bienvenida con bebidas

La habitación asignada con vista a la calle estaba frente a una cantina por lo que el ruido era insoportable, por lo que nos tuvieron que cambiar de habitación sobre el mismo pasillo, el ruido disminuyó sin embargo pasan mucho camiones y el ruido del trafico se filtra muchísimo, las 2 noches que estuvimos no descansamos como hubiéramos querido,

El restaurante situado en el patio central muy rico, te incluyen desayunos y están súper completos, el domingo hay brunch con música en vivo, eso nos encantó!! pero empieza a las 9 y hay gente durmiendo y es un escándalo para ellos, mis amigos hospedados en otro cuarto no pudieron dormir hasta tarde por la música.

La zona de alberca padrísima! pero el servicio les falta, muy lento

En general un hotel super instragrameable, diseño padrísimo, comida súper rica, pero no regresaba... es caro en comparación con otros hoteles y no pudimos descansar por tanto ruido, posiblemente para ir al brunch o a cenar esta perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en busca de descanso no es la opción.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Gracias por tu comentario, desafortunadamente no hemos logrado moderar el volumen de la cantina, son detalles que se encuentran fuera de nuestras manos. Pero agradecemos tu visita y si te animas a visitarnos nuevamente podemos colocarte en habitaciones más silenciosas para tu descanso.
Saludos