“Habitaciones nuevas”

Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Cuernavaca
Vigo
“Habitaciones nuevas”
Opinión escrita el 18 junio 2014

La únicas pegas que veo al hotel es que andando queda a 2,5 Km del centro y la zona es una carretera y que no tiene restaurante. Se da la opción de llamar a un restaurante local, pero cierra a las 10. Por lo demás: piscina muy agradable, habitaciones grandes, limpias y nuevas, el trato del personal muy bueno y parking/wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del fondo, tienen menos ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado huésped:

Es un privilegio para todos los que colaboramos en Holiday Inn Express & Suites Cuernavaca, el haberlo tenido como cliente, en verdad asido un gusto el poderlo haber recibido y nos da mucho gusto los comentarios que ha vertido sobre nuestras instalaciones y servicios.

El ser un hotel Express, nos permite ofrecerle servicios que son muy importantes y que diferencian a nuestra cadena como es el internet sin costo en todo el hotel, en nuestro caso estacionamiento sin costo y una de las mejores albercas que incluye carril de nado para que sea disfrutado en un ambiente de familia.

Nuestro agradecimiento por sus comentarios

Atlixco, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 23 mayo 2014

La limpieza, el comfort, su alberca, el personal, todo esto se junto para pasar un dia explendido en este hotel. Combinado con el buen clima de Cuernavaca, la experiencia es maravillosa. Sobre el desayuno es suficiente y aceptable, si vas con expectativas de encontrarte a Gordon Ramsey, pues aqui no esta, pero si estas acostumbrado a un desayuno casero rápido, aqui lo encontraras.

Consejo sobre las habitaciones: Del quinto piso para arriba es lo mejor
Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Hola buenas tardes

Es muy grato leer los comentarios y sugerencias que nuestros clientes hacen sobre la calidad de nuestro servicio y atención de Holiday Inn Express & Suites Cuernavaca, nos enorgullece el poder atenderlos y recibirlos.

Quiero resaltar a nuestros clientes que uno de los grandes valores agregados de nuestra marca es ofrecer un desayuno express en cortesía el cual es un completo desayuno americano, el cual todos los días ofrecemos a nuestros distinguidos clientes.

Sean todos bienvenidos será un gusto recibirlos
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones impecables. Alberca muy bonita. Personal atento. Para estar 1 o 2 noches es una excelente opcion en Cuernavaca. Lo unico es que el desayuno es escaso, de ahi en fuera todo lo demas hace que tu eatadia sea de primera

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
En nombre de los que colaboramos en Holiday Inn Express Cuernavaca, le queremos agradecer por todos y cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios, tenga la seguridad que los compartiremos con todo el equipo y haremos siempre lo más importante que es para nosotros, entregar un servicio de calidad.
Acerca de sus comentarios sobre nuestro desayuno express, el cual es en cortesía para todos nuestros distinguidos clientes.
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Cuernavaca! Las instalaciones son muy buenas y limpias. La alberca es perfecta! Con chapoteando, jacuzzi y un carril de 25 m. Y lo mejor, la atención de su personal, especialmente Ricardo en la Recepción y Miguel en el restaurante! Gracias por hacer de nuestro viaje una excelente experiencia. Regresaremos muy pronto!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por todos y cada uno de sus comentarios acerca de nuestros colaboradores e instalaciones, es para nosotros también un privilegio el poder atenderle.

En Holiday Inn Express es un placer recibir a todos nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa.

Los invitamos a que nuevamente nos den la oportunidad de atenderlos será un privilegio tenerlos en nuestra bella ciudad de Cuernavaca y en esta su casa
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 2 abril 2014

Lo que uno espera de un hotel. Que en el precio se incluya el desayuno, que tenga señal wifi, y que el servicio sea impecable.Y estas premisas las cumple con creces el Holiday Inn. Localizado en un buen sector, su personal se esmera por atenderte muy bien. Si vuelvo a cuernavaca me alojare nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en piso alto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Donaciano H, Director General en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
En nombre de todos los que colaboramos en Holiday Inn Express & Suites Cuernavaca, le deseamos expresar nuestra gratitud por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios. Efectivamente estamos ubicados en una de las zonas más céntricas de la ciudad,cercano a los más importantes atractivos como es el Centro Histórico.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
Las Casas B+B Hotel
N.° 2 de 64 en Cuernavaca
4.5 de 5 burbujas 337 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca
Dirección: Avenida Jose Maria Morelos (Av. Morelos sur) 133, Cuernavaca 62070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, IHG, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca Morelos