47 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

mi visita a hotel antigua posada fue hace años, quiero compartir que me encanto el hotel.es acogedor, comodo y limpio. en el centro de la ciudad. el cafe y el pan son deliciosos.no se pierdan la experiencia de pasar su estancia en este hotel. gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas.- quiero regresar!
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Había acudido a este hotel hace algunos años y me había parecido hermoso, asiq ue en esta última visita decidí volver ahi, me decepcionó un poco ya que lo vi descuidado, triste, falta mantenimiento, eso si, el trato de lo empleados es genial, siempre amables y atentos, la ubicación del hotel es muy buena, está en pleno centro, a pocas cuadras del palacio de cortés, ojalá no dejen que decaiga el hotel

no tuvimos problemas cone wifi, te llevan el desayuno de cortesía 8café, jugo y pan) a la habitación si asi lo solicitas

Consejo sobre las habitaciones: yo elegí la habitación 5 que es más amplia y lejana del ruido
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó la habitación 2, que es triple, pero muy pequeñita, a penas para dos. El baño olía a caño y olvidaron ponernos jabones (o no había?) No hay restaurante. Tienen convenio con un estacionamiento a una cuadra. Está bonito en general y el Recepcionista Armando es super atento, pero nos pareció caro para lo que recibimos como alojamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

Le recomendé a un colega del trabajo para hospedarse, pero me comento que tuvieron que cambiarle la habitación en dos ocasiones, el internet malo, por la mañana no había nadie para abrirle la puerta principal debió esperar 25 minutos.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención de casi todos los empleados es magnífica. Quizás el hotel no es una maravilla, pero esta limpio, cómodo, la ropa de cama deliciosa, solo la regadera nos dio lata porque salía con demasiada presión el agua y lastima la cara. Es un hotel familiar, por lo que si vienen en plan de fiesta no es la opción. El único negrito del arroz, la gerente es un poco áspera en su trato sin ser grosera, quisimos pasar unas cervezas mi esposa y yo a nuestra suite y nos dijo que era hotel familiar (nos hizo sentir como si estuviera yo metiendo a una amiguita a mi cuarto a tener fiesta) mi esposa le tuvo que aclarar que somos una familia, después nos explicó que ellos venden cerveza (salió en peine).
Excelente atención del encargado del turno nocturno, salí al oxxo por leche y pan para cenar, ya era de madrugada. Mi esposa se quedó preocupada por la hora y quiso salir atrás de mi, el le dijo que no se preocupara y me salio a esperar a la esquina, cuando me vio venir volvió a entrar y la tranquilizó. La verdad se nos hizo un detalle que pocas personas tienen.
En general recomiendo 100% quedarse en este hotel. Valió cada peso que pagamos. Sin dudar regresamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja