“NO REGRESARIA A ESE HOTEL”
Opinión sobre GS Cuernavaca Hotel

GS Cuernavaca Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 29 mayo 2012

Este fin de semana, me hospede en el hotel GS, la verdad no lo recomiendo ya que el ultimo dia al preparar mi equipaje me percate que me hacia falta mi pijama de Victoria Secret, y fui con la gerente y me dijo que en lavanderia no habian reportado nada, entonces ellos no responden por lo que se pierde, o mas bien por lo que se roban las empleadas. y otra es que pedi el control de la T.V. y tambien me querian hacer bajar por el. no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelGS, Director de Relaciones con Clientes en GS Cuernavaca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo, Le comento que estamos trabajando para mejorar el servicio que brindamos y corregir los detalles que existian, a partir del mes pasado contamos con nueva administración y le agradecería nos apoye enviando sus sugerencias al correo calidad@gshotel.com.mx para poder continuar con éste proceso de mejora. Buen dia.

Opinión escrita 2 enero 2012

Este hotel cuenta con todas las comodidades para un viaje de relajación por esta bella ciudad. Las instalaciones con las que cuenta son realmente buenas y recientes, además que su ubicación permite no entrar obligatoriamente a la ciudad y, por otro lado, se facilita la salida a diversos puntos del estado. Algo que me deslumbro por su diseño son los baños y el bar panorámico, de verdad son lugares dignos de un hotel de una categoría mayor a la que posee. Por último lo único que en mi opinión podría mejorar es el servicio del personal que, pesee a no ser el mejor, tampoco es malo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hotel muy practico, comodo y de habitaciones amplias, Excelente trato de su personal.
Muy recomendable por su ubicacion ya que no hay necesidad de entrar al trafico del centro

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 julio 2011

Se me hace muy desagradable la falta de interes de "LA GERENTE" es increible que personas tan poco profesionales esten a cargo de un hotel cuando lo que los clientes queremos es atencion; Todo en las habitaciones esta del asco no sirven los focos, no hay agua caliente, el control de la tele no sirveee osea que servicio señora gerente; Espero que para la proxima que desee hospedarme en ese hotel las condicones sean mas agradables. Solo un consejo pongase al pendiente usted como gerente de lo que le hace falta a la empresa que tiene a su cargo. MENTIRA NO TIENEN NADA DE AREAS VERDES OSEA QUIEN QUIEREN ENGAÑAR FALSOOOOOOOOS!!!

PD. El servicio en restaurante es lo unico bueno que ustedes tienen y la autentica vista del restaurante. GRACIAS!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2011

La verdad me encanto su restaurante, tiene una vista preciosa y además muy buenas promociones y buena Musica.

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
HOTEL VF CUERNAVACA
N.° 5 de 59 en Cuernavaca
Hotel Ilebal
Hotel Ilebal
N.° 32 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en GS Cuernavaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GS Cuernavaca Hotel

Dirección: Otro Carr. Fed. Mexico - Cuernavaca Km 71.5 | 17 Colonia Buenavista, Cuernavaca 62130, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 36 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GS Cuernavaca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GS Cuernavaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gs Cuernavaca
GS Cuernavaca Hotel Morelos