“Hotel de paso”

Ocupa el puesto n.º42 de 59 hoteles en Cuernavaca
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Hotel de paso”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Mi esposo y yo buscábamos un hotel cerca de Av. Universidad, en Cuernavaca, este fue la "mejor opción", pero ¡oh sorpresa! cuando llegamos y entramos por el estacionamiento el encargado ni caso nos hizo, parecía muy ocupado hablando por teléfono.
Ya en la recepción preguntamos por nuestra habitación, habíamos hecho una reserva previa. Nos dieron un cuarto que fuera de contar con una decoración "minimalista" era sumamente austero, corriente y se notaba que le hacía falta bastante mantenimiento (la pared sucia y la puerta raspada); eso sí, tenía una "preciosa vista" al motel que se encuentra en la parte trasera del hotel.
Al sentarnos en la cama ambos notamos el penetrante olor a sudor de las cobijas, ese mismo que es consecuencia de no lavarlas muy seguido. Un dato curioso es que, aún sin haberlo comentado previamente, la primera impresión que nos dio a mi marido y a mí fue "este es un hotel de paso", después lo comprobamos.
Después de 5 min. decidimos pedir la devolución de nuestro dinero y pagar $500 pesos más para irnos a un Fiesta Inn.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HotelGS, Director de Relaciones con Clientes en GS Cuernavaca Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo, Le comento que estamos trabajando para mejorar el servicio que brindamos y corregir los detalles que existian, a partir del mes pasado contamos con nueva administración y le agradecería nos apoye enviando sus sugerencias al correo calidad@gshotel.com.mx para poder continuar con éste proceso de mejora. Buen dia.

• Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 abril 2013

Bueno pues yo les comparto mi experiencia con este hotel.
Hice reservación para el 12 y 13 de Abril de 2013.
Al llegar al hotel con mi esposo y mi bebé entramos al estacionamiento y ahí nos topamos la primer molestia, nos pasaron al Motel que tienen en la parte de atrás, al ver el lugar le dije que yo no iba a ese lugar, que si ese era el giro del hotel y me dijeron que no, que pasara a recepción. Mi esposo fue a registrarnos en lo que yo esperaba en el coche con mi bebé a que subieran las cosas al cuarto, como nadie llegó, fui a recepción a pedir que nos ayudaran. Ahí me tope con una "pareja" que venía bajando las escaleras, y lo digo entre comillas por la pinta de la "señora" que acompañaba al señor, yo más bien pienso que iba a trabajar ahí. Por fin subieron las maletas y me dieron un cuarto con vista al dichoso Motel, por lo que nuevamente tuve que pedir en recepción que me cambiaran ya que yo iba con mi bebé y me habían dicho que era un hotel familiar y por lo que estaba viendo, no lo era. Ya en la otra habitación le pregunté a la señorita de recepción si el hotel era familiar, porque ya había visto muchas cosas que no me gustaron y como ella podía ver yo iba con mi bebé y no la iba a exponer a esa clase de cosas y yo tampoco estaba dispuesta a pagar por estar en un lugar así. Me dijo que era completamente familiar y que lo de la "pareja" fue algo casual. Le pregunté si yo podía tener la confianza de acostar a mi hija en la cama, y contestó que sí. Al abrir la cama para acostar a mi bebé en una almohada me encontré con la desagradable sorpresa de que estaban llenas de pelos de todo tipo y las sábanas manchadas de no sé que. En ese momento les dije en recepción que quería mi reembolso porque no pensaba quedarme ahí y ahí la otra farsa que manejan, porque me dijeron que no podían reembolsarme ellos, ya que yo había hecho reservación con una agencia, cuando yo hable al 01800 que ellos tienen en su página oficial como centro de reservas, le comenté esto a la señorita y me dijo que si está en su página pero que no es directo con ellos, sino a través de una "agencia" que hacen la reserva, que me comunicara a ese número para checar mi reembolso. Al marcar me contesta un particular y me dice que le envíe mi queja por correo y que en unos días me harán el reembolso. Afortunadamente la persona del 01800 se portó muy amable y consiguió que nos reembolsaran, pero definitivamente todo en este hotel es fatal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, el desayuno esta excelente, recomiendo desayuno morelense, sólo en fines de semana hay buffet, buena vista de la cuidad donde se encuentra la piscina, el único detalle es que si el hotel esta lleno, el estacionamiento es muy chico y quizás no puedas estacionar tu auto

• Se alojó en abril de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 abril 2013

Es una muy buena opción, el personal es muy amable, estuvimos muy cómodos, el plus fue el servicio de masajes muy bueno! El restaurante es una chulada y los meseros muy lindos.
Lo malo es la ubicación, no hay bell boy y la iluminación en las habitaciones es malisima, la alberca es muy pequeña, pero en realidad nada grave, nuestra estancia fue muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2013

Bueno, estuve hospedado hace unos meses en este hotel y no me quejo en nada más que la ubicación que esta algo retirado del centro y algunos puntos de interés, en todo lo demás me agradó. Sólo estuve en la noche porque sólo me quedé a descansar con mi pareja y al otro día nos fuimos temprano pero mi pareja quedó fascinada y si ella lo está, yo también.

INSTALACIONES.
Por el exterior es un edificio de aproximadamente 6 u 8 pisos, se ve elegante puesto que si no me equivoco todas las habitaciones tienen vista y el cristal de las ventanas hace que se vea agradable. Llegué en taxi y el estacionamiento exterior es chico, no se si cuenten con estacionamiento interior pero eso a mi no me afectó para nada. Entré a la recepción y es chica pero limpia y cálida, tienen una salita de estar que se veía muy cómoda, cuentan con restaurante y alberca que lamentablemente no pude visitar ni observar, pero si tienen ese servicio. Por lo que vi también cuentan con elevador y eso es un punto muy a favor.

EL PERSONAL.
Bueno, no traté con nadie más que con el recepcionista, quien fue el que me mostró la habitación, la disponibilidad, precios y todo lo que le pedí. En cuanto llegué vi que estaba ocupado puesto que estaba sólo y los teléfonos no paraban de sonar, esperé unos 10 mins. Pero se comprende y no molesta, me mostró la habitación y me agradó mucho, pero la decisión final estaba en mi pareja, el trato del joven fue cordial y atento.

HABITACIÓN.
Desde un principio la habitación me gustó, es espaciosa, limpia y en las mañanas muy luminosa, me hospede en una Junior Suite, esta en el primer piso sobre la recepción, lo mejor es que hubieran estado en la parte más alta pero si lo que quieres es estar en pareja esto pasa totalmente desapercibido. La habitación cuenta con regadera y baño separados, lo cual resulto muy cómodo, las puertas son de vidrio templado que por cierto se ve muy resistente, cuenta con todas las ameninades, shampoo, jabón, secadora, crema, toalla de manos, cara y para el cuerpo, tapetes para el baño, etc. Se veía muy bonito el baño, con un guardarropa abierto y en el la caja fuerte. El baño no tiene puerta para separarlos de la habitación, puede resultar incómodo para algunos pero en pareja créanme que ni importa. La cama era King Size si no me equivoco y esta ni tan dura y ni tan suave, estaba confortable, almohadas muy ricas al igual que las sabanas y colcha. Al lado de la cama en una esquina estaba un jacuzzi, muy rico por cierto, cuenta con hidromasaje y tenían jabón para hacer burbujas, lo cual fue extremadamente relajante y mi pareja y yo lo disfrutamos, también cuenta con aire acondicionado pero ni lo necesitamos, la habitación era muy fresca, también había un sofá love y en frente de la cama había un mueble con TV, no había control y lo pedimos, en seguida nos mandaron a alguien muy amable y nos llevó varios controles para ver cual funcionaba, graciosamente no funcionó hasta el quinto control, nada grave, de echo nos pareció gracioso ^^ En si todo fue muy agradable, relajante con el Jacuzzi y su hidromasaje y no me quejo en nada, no eh tenido la oportunidad de volver pero en cuanto pueda lo haré.

La alberca y restaurante no lo usamos ni visitamos, pero vi una carta que había en la habitación y los precios se veían accesibles, no dudo que valga la pena.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
HOTEL VF CUERNAVACA
HOTEL VF CUERNAVACA
N.° 23 de 59 en Cuernavaca
No se han proporcionado fotos
Hotel Cuernavaca
N.° 44 de 59 en Cuernavaca
Quinta del Gobernador
Quinta del Gobernador
N.° 24 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en GS Cuernavaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GS Cuernavaca Hotel

Establecimiento: GS Cuernavaca Hotel
Dirección: Otro Carr. Fed. Mexico - Cuernavaca Km 71.5 | 17 Colonia Buenavista, Cuernavaca 62130, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GS Cuernavaca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GS Cuernavaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gs Cuernavaca
GS Cuernavaca Hotel Morelos