“Buen hotel, Buen Desayuño, Cerca de Tepoztlan.” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
GS Cuernavaca Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 64 hoteles en Cuernavaca
Veracruz
“Buen hotel, Buen Desayuño, Cerca de Tepoztlan.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Reserve una habitacion en Agosto del 5 al 8, que incluia buffet, el servicio me parecio bueno y el cuarto y los baños limpios, descanse. La ciudad de cuernavaca es Hermosa, ademas me quedaba muy cerca de Tepoztlan. Excellente lugar para conocer.

Gabriel Ruiz.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2007

Período de estancia: 26 al 28 de octubre del 2007
Situación: La gerente del Hotel GS Cuernavaca (Alejandra Pérez Maldonado) no respetó 4 reservaciones que teníamos para esta fecha, argumentando que el hotel estaba sobrevendido y que no era su problema. Después de discutir 1 hora nos dio las habitaciones de mala gana como si fuera nuestra culpa. A la noche siguiente hubo un apagón en el hotel y no pudimos ingresar a nuestras habitaciones porque la Gerente en cuestión da la orden de que se pongan los seguros en las puertas que están en las entradas peatonales del garage dizque por seguridad de los huéspedes. El punto es que esta persona argumentó que nosotros habíamos puesto los seguros y que otra vez era nuestra culpa. Finalmente llegó la luz y entonces pudimos ingresar a nuestras habitaciones después de 40 minutos, ya que la gerente no dío ninguna solución.
Conclusión: Los gerentes deben estar para supervisar el trabajo del personal que atiende al cliente y en caso de situaciones emergentes como las que nos pasaron, debe dar soluciones factibles a los huéspedes; en nuestro caso lo que demostró esta gerente fue una falta total de profesionalismo y educación. Por favor no permitan que los huéspedes tengan contacto con ella, ya que por su forma de administrar y darle trato a los clientes debería estar en una cárcel y no en su hotel.

Se alojó el octubre de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Casa Anturio
Hotel VF
Hotel VF
N.° 15 de 64 en Cuernavaca
4.0 de 5 burbujas 88 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Cuernavaca
4.5 de 5 burbujas 21 opiniones

¿Has estado en GS Cuernavaca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GS Cuernavaca Hotel

Establecimiento: GS Cuernavaca Hotel
Dirección: Otro Carr. Fed. Mexico - Cuernavaca Km 71.5 | 17 Colonia Buenavista, Cuernavaca 62130, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 64 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GS Cuernavaca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el GS Cuernavaca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gs Cuernavaca
GS Cuernavaca Hotel Morelos