GS Cuernavaca Hotel
154 US$
118 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
Las Mañanitas(Cuernavaca)
297 US$
277 US$
211 US$
192 US$
  • Parking gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
147 US$
102 US$
  • Desayuno incluido
138 US$
133 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Agoda.com
48 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel estan en buenas condiciones y de precio anda casi como los demás.

A mi mep parecio mejor opción q otros porque cuenta con aire acondicionado, estacionamiento y está mejor cuidado q otros donde me hospede.

Aunque esta la tarifa entre $100 y $200 pesos más elevado q la misma de su categoría.

Lo malo es que esta lejos del centro!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Si van a de negocios se los recomiendo, dispone de todas las facilidades que uno necesita a muy precio. Sus habitaciones son amplias, limpias y muy completas. Me extraño los comentarios que lei cuando reserve pues hablaban de un motel. Si bien cuentan con un zona estilo Drive Inn este se encuentra separado y no es como lo cuentan. De hecho esta muy bien y a precios muy accesibles. Voy a considerara hospedarme en el la proxima vez que los visite porque a veces mi tiempo de estancia en el hotel no requiere de mas y lo mejor es que puedo guardar mi coche y dejarlo con toda seguridad.Se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Mi esposo y yo buscábamos un hotel cerca de Av. Universidad, en Cuernavaca, este fue la "mejor opción", pero ¡oh sorpresa! cuando llegamos y entramos por el estacionamiento el encargado ni caso nos hizo, parecía muy ocupado hablando por teléfono.
Ya en la recepción preguntamos por nuestra habitación, habíamos hecho una reserva previa. Nos dieron un cuarto que fuera de contar con una decoración "minimalista" era sumamente austero, corriente y se notaba que le hacía falta bastante mantenimiento (la pared sucia y la puerta raspada); eso sí, tenía una "preciosa vista" al motel que se encuentra en la parte trasera del hotel.
Al sentarnos en la cama ambos notamos el penetrante olor a sudor de las cobijas, ese mismo que es consecuencia de no lavarlas muy seguido. Un dato curioso es que, aún sin haberlo comentado previamente, la primera impresión que nos dio a mi marido y a mí fue "este es un hotel de paso", después lo comprobamos.
Después de 5 min. decidimos pedir la devolución de nuestro dinero y pagar $500 pesos más para irnos a un Fiesta Inn.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelGS, Director de Relaciones con Clientes en GS Cuernavaca Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo, Le comento que estamos trabajando para mejorar el servicio que brindamos y corregir los detalles que existian, a partir del mes pasado contamos con nueva administración y le agradecería nos apoye enviando sus sugerencias al correo calidad@gshotel.com.mx para poder continuar con éste proceso de mejora. Buen dia.

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Bueno pues yo les comparto mi experiencia con este hotel.
Hice reservación para el 12 y 13 de Abril de 2013.
Al llegar al hotel con mi esposo y mi bebé entramos al estacionamiento y ahí nos topamos la primer molestia, nos pasaron al Motel que tienen en la parte de atrás, al ver el lugar le dije que yo no iba a ese lugar, que si ese era el giro del hotel y me dijeron que no, que pasara a recepción. Mi esposo fue a registrarnos en lo que yo esperaba en el coche con mi bebé a que subieran las cosas al cuarto, como nadie llegó, fui a recepción a pedir que nos ayudaran. Ahí me tope con una "pareja" que venía bajando las escaleras, y lo digo entre comillas por la pinta de la "señora" que acompañaba al señor, yo más bien pienso que iba a trabajar ahí. Por fin subieron las maletas y me dieron un cuarto con vista al dichoso Motel, por lo que nuevamente tuve que pedir en recepción que me cambiaran ya que yo iba con mi bebé y me habían dicho que era un hotel familiar y por lo que estaba viendo, no lo era. Ya en la otra habitación le pregunté a la señorita de recepción si el hotel era familiar, porque ya había visto muchas cosas que no me gustaron y como ella podía ver yo iba con mi bebé y no la iba a exponer a esa clase de cosas y yo tampoco estaba dispuesta a pagar por estar en un lugar así. Me dijo que era completamente familiar y que lo de la "pareja" fue algo casual. Le pregunté si yo podía tener la confianza de acostar a mi hija en la cama, y contestó que sí. Al abrir la cama para acostar a mi bebé en una almohada me encontré con la desagradable sorpresa de que estaban llenas de pelos de todo tipo y las sábanas manchadas de no sé que. En ese momento les dije en recepción que quería mi reembolso porque no pensaba quedarme ahí y ahí la otra farsa que manejan, porque me dijeron que no podían reembolsarme ellos, ya que yo había hecho reservación con una agencia, cuando yo hable al 01800 que ellos tienen en su página oficial como centro de reservas, le comenté esto a la señorita y me dijo que si está en su página pero que no es directo con ellos, sino a través de una "agencia" que hacen la reserva, que me comunicara a ese número para checar mi reembolso. Al marcar me contesta un particular y me dice que le envíe mi queja por correo y que en unos días me harán el reembolso. Afortunadamente la persona del 01800 se portó muy amable y consiguió que nos reembolsaran, pero definitivamente todo en este hotel es fatal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, el desayuno esta excelente, recomiendo desayuno morelense, sólo en fines de semana hay buffet, buena vista de la cuidad donde se encuentra la piscina, el único detalle es que si el hotel esta lleno, el estacionamiento es muy chico y quizás no puedas estacionar tu auto

• Se alojó en abril de 2013