“Excelentes terapias”

Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Excelentes terapias”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel es bonito y de fácil acceso, están haciendo unas remodelaciones, que seguro harán que el lugar luzca mucho mejor, la comida es buena, el servicio que dan es muy bueno sobre todo PAOLA, muchas gracias por el detalle del pastel en la habitación, el temazcal es muy bueno pero la chocolaterapia es algo único.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Mexico
Opinión escrita el 21 abril 2011

Acabo de regresar de mis vacaciones de semana santa en Finca Chipitlan, y debo decir que he regresado sorprendido. Habiendo leido las criticas me anime, no esperando mas de lo que se describia, pero que equivocado estaba. Para empezar el excelente trato empezo desde que se hizo la cotizacion por telefono, Dona Victoria (duena del lugar) me explico las tarifas, los paquetes, las fechas. Habiendo elegido el paquete y fecha, se hizo el deposito, y en unas horas se me indico que les enviara mi preferencia de comidas para los 4 dias, asi como las terapias que queriamos tomar.
Cabe mencionar que ibamos 4 personas. Las instrucciones para llegar son mas que claras, y del DF (caseta) hasta la Finca, no fueron mas de 50 minutos.
Desde que llegamos se me reconocio por mi nombre, y asi fue durante toda la estancia, al igual que mis tres amigos. Una habitacion no estaba lista (ya que llegamos a la 1, siendo el check in a las 3), aun asi se nos invito a ocupar 1 de las habitaciones listas para cambiarnos e ir a la alberca. Nohemi, que es la recepcionista y la que maneja parte del hotel, nos dio instrucciones sobre como llegar al oxxo, centro, plazas etc...
Las habiatciones son sencillas, pero cuentan con lo que necesitas, camas comodas, TV de LCD, Cable, Internet, Aire Acondicionado. Las instalaciones muy amenas, las 2 albercas, palapas, comedor. Los empleados en este lugar se esmeran por hacerte sentir bienvenido, todos te llaman por nombre y son amigables. Ibamos en el Paquete Salud, que incluia todos los desayunos mas una comida diaria adicional, botanas y 3 terapias por personas. Al llegar se nos ofrecio una bebida mientras haciamos el Check In (excelente para el calor!). Despues al estar en la alberca siempre se nos ofrecio fruta fresca, quesadillas. Las comidas fueron excelentes!, con excelente sazon y un toque casero. La mesa siempre se nos monto donde lo pediamos (junto a la alberca. Siempre habia pan artesanal, ensalada fresca, bebidas y el platillo fuerte. El desayuno se servia en la sala comunal, siempre habia fruta, jugo, cafe, tres platillos fuertes (de los cuales siempre se nos preguntaba si gustabamos alguno en especial, como enmoladas, huevos al gusto). En cuanto a las terapias, son excelsas! El bano de salud simplemente es relajante, el masaje holistico es algo que todo mundo deberia de intentar, ya que no solo es relajante, si no reflexivo, y las chocolaterapia es algo novedoso.
Realmente podria decir muchas mas cosas de Finca Chipitlan, pero creo que es algo que cada quien deberia de probar. Todo el personal de Finca Chipitlan como Nohemi, Cecilia, Lety, Cinthia, hicieron de este viaje toda una delicia, y sin duda esperamos el siguiente periodo de vacaciones para regresar a esta joya escondida de Cuernavaca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Distrito Federal
Opinión escrita el 10 febrero 2010

Hola, estuve un fin de semana a gusto en Finca Chipitlán, trato cordial y ambiente tranquilo, excepto porque a media noche llegó una pareja a hospedarse e hizo un ruido excesivo y molesto con el carro al llegar y sacar sus cosas, lo demás todo ok, el personal amable, muy fácil de llegar, buen servicio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
México DF
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me llamo la atención este slogan que tiene Finca Chipitlan, pero pronto descubri que era cierto!!! Tuve la oportunidad que me organizaran una fiesta ahi y fue algo inolvidale, ya que desde la atención y el servicio fue algo sumamente especial. Un trato totalmente personalizado. Fuimos toda la familia y fue algo sumamente especial ver a todos tan contentos, obviamente le recomiendo a mis amigos a que regresen a este lugar tan especial y mistico! De hecho tengo planes de regresar a este lugar el proximo enero a ver que descuento me dan!! jejeje... It was Great!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
México, D. F.
Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Finca Chipitlán, no solo es placentero, es un lugar que te hace regresar, …la hospitalidad de las personas que allí trabajan es simplemente única, es como si llegaras a tu propia casa de descanso, con gente que te abre los brazos y te apapacha en lo que quieras!!!!
Es un encuentro con un México que se cree perdido y aun existe pero que pocos conocen, en lo personal, es la segunda vez que mi esposo y yo visitamos la finca y siempre nos vamos con ganas de quedarnos y regresar, y no solo nosotros, mis hermanos también han tenido la oportunidad de ir y han quedado maravillados, con los servicios y la hospitalidad de la gente que te recibe como en tu propia casa, no es un hotel mas donde se hospedan en la habitación "X" numero, te llaman por tu nombre y te tratan como un amigo!!! realmente estamos encantados con el lugar y pronto volveremos!!!! de verdad muchas gracias por las atenciones que han tenido con nosotros y por siempre recibirnos con esa calidez que los caracteriza es especifico a Viki que es una persona encantadora, de verdad vayan no se van a arrepentir!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel Boutique Casa de Campo

Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Chipitlán 3.5*
Finca Chipitlán Hotel Temazcal Espacio Holístico nace con la función de brindar un hospedaje de calidad retomando el concepto de las antiguas Posadas y Mesones; adaptando este servicio con las comodidades de la vida contemporánea y teniendo la oportunidad de disfrutar de todo lo que Cuernavaca tiene para ofrecerte. Somos de los Hoteles en Cuernavaca, cerca del Centro y con una privilegiada accesibilidad a puntos de interés. Nos encontramos a unos metros de la Autopista hacia Acapulco. A 15 minutos de WTC Morelos, Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Chipitlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Chipitlán Cuernavaca, Morelos