“Un cálida estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 55 hostales y pensiones en Cuernavaca
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Un cálida estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Además del cálido clima con que te recibe la ciudad de Cuernavaca, es de destacar el también el cálido trato que uno recibe por parte del personal de este alojamiento, incluso desde la llamada telefónica para pedir informes y realizar la reservación, siempre amables y atentos, se esfuerzan por hacerte sentir cómodo. Yo elegí un paquete de una noche y debo decir que fue más de lo que esperaba: al llegar nos recibieron con una refrescante bebida, después de llevarnos a nuestra habitación nos ofrecieron un refrigerio en la alberca, por la tarde-noche ya nos tenían reservada la cita para un masaje en el spa el cual fue súper relajante, al volver a la habitación ya nos esperaba una mesa adornada con rosas y una suculenta cena, e incluso nos enviaron un postre sorpresa. Al otro día el desayuno bufete muy completo. En cuanto a las instalaciones, puedo decir que son limpias y cómodas, quizás lo único malo es que en la noche hace mucho calor y el aire acondicionado hace mucho ruido, por lo que sería mejor un ventilador de techo. Las albercas tenían basurita, pero de las mismas plantas que rodean el jardín. La ubicación puede ser un contra, ya que está a 10 o 15 min del centro, es decir, no se llega caminando, pero hasta eso le da mucha tranquilidad y realmente cumple su prometido de pasar una estancia muy relajada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo la suite con jacuzzi
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
FincaChipitlanhotel, Director General en Finca Chipitlán, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que esto nos motiva a cada día, seguir haciendo las cosas lo mejor posible para ustedes. Es nuestra misión hacerlos sentir como en casa, agregándole sorpresas a su estancia.
Un saludo de parte de todo el equipo Finca Chipitlán.

Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Realmente quedamos encantados con el lugar, el lugar esta un poco escondido pero una vez adentro es muy bonito, un poco rustico pero forma parte de su encanto, las habitaciones son sencillas pero cómodas y limpias, tiene áreas verdes y la alberca esta super agradable, la relación calidad y precio es más que excelente y ni hablar de la atención de su personal, la verdad es lo que mejor habla de ahí, personas sonrientes y sobre todo atentas, muchas felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que no de a la calle, pues mis acompañantes se quejaron un poco del ruido noctu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy agradable experiencia de relax, habitaciones comfortable y limpias. Excelente atención personalizada y los desayunos sencillos pero muy sabrosos. La ubicación muy fácil de llegar desde la autopista

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
FincaChipitlanhotel, Gerente en Finca Chipitlán, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Agradecemos en verdad el tiempo que te tomaste para escribir este comentario, esperamos que hayamos superado tus expectativas y ojalá podamos verte pronto de nueva cuenta. Seguiremos trabajando para brindar cada vez un mejor servicio.
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Uno de los mejores servicios de masaje y en relación al precio está sensacional, ampliamente recomendable! Está muy céntrico y queda a corta distancia de los principales atractivos turísticos de Cuernavaca. La atención es cien por ciento personalizada y es justo lo que uno necesita para dejar el estrés por unos días y dedicarse un poco a uno mismo, sin tener que convertirse en monje por un fin de semana, las terapias son de lo mejor que se puede conseguir en Morelos y creo que en México.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
FincaChipitlanhotel, Gerente en Finca Chipitlán, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Muchas gracias por los comentarios, esto nos hace seguir trabajando con mucho ánimo para darles el mejor servicio.
Mexico,Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Es un pequeño hotel que cumple la perfecta función de quitarte el estrés, las habitaciones tienen todo lo necesario y un poco  más, son cómodas y la limpieza es  bastante buena,  la atención del todas las personas que trabajan y los detalles  hace de este un gran lugar, a la fecha siguen las remodelaciones  pero esto no te afecta para nada. Yo  recomendaría dentro de las actividades adicionales que ofrecen el Temascal, el masaje holístico  y la cena,  tienen servicio al cuarto sin costo adicional, para los que viven a en el DF es una opción a 50 minutos de fácil acceso y bien ubicado

• Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Barcelo Cuernavaca

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Chipitlán 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Chipitlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Chipitlán Cuernavaca, Morelos