“Más que un lugar donde llegar... un lugar donde regresar!”
Opinión sobre Finca Chipitlán

Finca Chipitlán
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Cuernavaca
México DF
“Más que un lugar donde llegar... un lugar donde regresar!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me llamo la atención este slogan que tiene Finca Chipitlan, pero pronto descubri que era cierto!!! Tuve la oportunidad que me organizaran una fiesta ahi y fue algo inolvidale, ya que desde la atención y el servicio fue algo sumamente especial. Un trato totalmente personalizado. Fuimos toda la familia y fue algo sumamente especial ver a todos tan contentos, obviamente le recomiendo a mis amigos a que regresen a este lugar tan especial y mistico! De hecho tengo planes de regresar a este lugar el proximo enero a ver que descuento me dan!! jejeje... It was Great!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia

México, D. F.
Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Finca Chipitlán, no solo es placentero, es un lugar que te hace regresar, …la hospitalidad de las personas que allí trabajan es simplemente única, es como si llegaras a tu propia casa de descanso, con gente que te abre los brazos y te apapacha en lo que quieras!!!!
Es un encuentro con un México que se cree perdido y aun existe pero que pocos conocen, en lo personal, es la segunda vez que mi esposo y yo visitamos la finca y siempre nos vamos con ganas de quedarnos y regresar, y no solo nosotros, mis hermanos también han tenido la oportunidad de ir y han quedado maravillados, con los servicios y la hospitalidad de la gente que te recibe como en tu propia casa, no es un hotel mas donde se hospedan en la habitación "X" numero, te llaman por tu nombre y te tratan como un amigo!!! realmente estamos encantados con el lugar y pronto volveremos!!!! de verdad muchas gracias por las atenciones que han tenido con nosotros y por siempre recibirnos con esa calidez que los caracteriza es especifico a Viki que es una persona encantadora, de verdad vayan no se van a arrepentir!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Viborg
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Estuvimos ( un grupo de estudiantes daneses) dos días en este lugar maravilloso en Cuernavaca disfrutando la alberca y los tratamientos de terapia. El ambiente es realmente tranquilizante y la señora nos trató como si fuéramos de la propia familia.
Vamos a regresar.

• Se alojó en octubre de 2009
Colorado
Opinión escrita el 11 abril 2009

Que puedo decir acerca de Finca Chipitlan Posada? Es un maravilloso lugar y nosotros simplemente lo amamos. Esta fue la tercera vez que estamos en Finca Chipitlan y aunque nunca lo imagine que fuera posible mas bonito, ahora que regreso lo veo aun mejor. Es una autentica posada donde tu puedes venir a tener una verdadera experiencia mexicana con todo su belleza. Los propietarios son genuinamente maravillosos. Son personas que te haran sentir como si estuvieras en tu casa; mejor que en tu casa. La comida es simplemente deliciosa, hay dos bellisimas albercas, y las habitaciones estan limpias y encantadoras. Otra cosa maravillosa es que tu te sientes parte de la familia aunque todavia tengas tu propio espacio, conservando tu independencia. Yo no puedo imaginar una mejor manera de experimentar Mexico bonito y autentico.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
N.° 11 de 59 en Cuernavaca
Quinta del Gobernador
Quinta del Gobernador
N.° 26 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Finca Chipitlán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Chipitlán

Establecimiento: Finca Chipitlán
Dirección: Otilio Montaño #28 | Chipitlan, Cuernavaca 62070, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finca Chipitlán 3.5*
Finca Chipitlán Hotel Temazcal Espacio Holístico nace con la función de brindar un hospedaje de calidad retomando el concepto de las antiguas Posadas y Mesones; adaptando este servicio con las comodidades de la vida contemporánea y teniendo la oportunidad de disfrutar de todo lo que Cuernavaca tiene para ofrecerte. Somos de los Hoteles en Cuernavaca, cerca del Centro y con una privilegiada accesibilidad a puntos de interés. Nos encontramos a unos metros de la Autopista hacia Acapulco. A 15 minutos de WTC Morelos, Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Chipitlán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Chipitlán Cuernavaca, Morelos