“Me encanta!!!” 5 de 5 estrellas

Los Vikingos
En el puesto nº 31 de 281 Restaurantes en Cuernavaca
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cuernavaca, México
“Me encanta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me gusta mucho lo variado del menú y la atención me parece buenísima.
El pan dulce es excelente y los precios inmejorables.
Me encantó!!!

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Viaje al pasado con buen sabor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una cafetería del pasado, en la cual puedes desayunar algo típico mexicano con muy buen sabor, los meseros son muy amables y te explican a detalle que es lo que te servirán, lo cual hace que te imagines y saborees el platillo desde el momento de ordenarlo.
Algo imperdonable al visitar este lugar es no probar el pan todo esta delicioso

• Visitado el noviembre de 2013
Cuernavaca, Morelos, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Una mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Este domingo fuimos a almorzar con nuestros hijos y nietos y tuvimos una mala exp0eriencia, se tardaron mucho en tomarnos la orden tal vez por que tenían mucha gente, la comida estaba fria y después de que nos la trajeron no volvieron a ofrecernos de beber café o jugo.
El personal amable pero escasa su presencia.
No estamos invitados a regresar no fue una buena experiencia para el inicio de un domingo en familia.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
danielesky, Propietario en Los Vikingos, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Buenos dias , antes que nada una disculpa por la falta de atencion del mesero.estamos trabajando para un mejor servicio,nuevamente lo sentimos y espero nos brinde otra oportunidad ya que nos interesa brindarles el servicio y calidad de alimentos que se merecen.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

un servicio poco personalizado, el mesero se veia cansado y no aporto mucha informacion, buen precio.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el mejor pan, el mejor omelette, todo riquisimo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Me encanta este lugar por su ambiente agradable, limpio y armonioso. El servicio es de primera, siempre sirven una fruta en su punto, el pan del día, la comida, salsas y café son riquisimos, recomiendo el omelette florentino que sirven en los vikingos de las palmas, es delicioso. Siempre vuelvo a ese lugar, de mis preferidos para el desayuno.

• Visitado el junio de 2013