“Comida”
Opinión sobre Lupes BBQ

Lupes BBQ
En el puesto nº 91 de 1.489 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Descripción: Ribs & Grill. Servimos en eventos: -La Toscana: 3331091933 -Punto Sao Paulo: 38171180 #VivaElCerdoRey
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay una nueva sucursal en Tepeyac y casi av las Ross en chapalita les recomiendo esta sucursal pues está muy a gusto y muy a la mano el estacionamiento más como familiar y en parejas visítenla muy ricas las costillas

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar fue remodelado, la atención fue pésima, nunca llegó un mesero a atenderme y la chava de la entrada me dio mesa y tomo mi pedido... El sabor fue como siempre una delicia, al momento de pagar se tardaron 15m en llevarme la cuenta y casi 10m en regresar con el cambio... Lamentable.

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está agusto, el servicio es bueno y la comida es regular, pedimos costillas, brisket y sus papas especiales y pues se nos hizo regular, nada especial.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Está ubicado en una plaza muy bonita y el lugar es muy agradable. El menu es amplio y con precios acorde al lugar y la zona donde se encuentra. Mi problema es el picante y sufrí con la salsa bbq, no me la pude comer. Mi pareja que si come lo disfruto mucho! volveré aunque pediría algo sin salsa!!

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con un ambiente muy adoc para degustar unas buenas costillas, mis preferidas las Baby (carnocitas y jugosas), no sin antes una buena entrada de salchicha asada y unos trozos de tocino!!! No dejes de probar los sándwiches, geniales y muy bien acompañados de una buena cerveza!!

Si vives en Zapopan, tienen una sucursal en Av. Tepeyac 810, Chapalita Oriente, 44500 Zapopan, Jal.

Buen provecho!!!