“Cantida vs calidad”

En el puesto nº 514 de 1.237 Restaurantes en Guadalajara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2013

Si lo que quieren es volúmen.... adelante...
Pero la calidad de sus platillos me decepcionó....
Aún los cortes están muy lejos de los restaurantes especializados en carnes.
Hay mucha variedad... de postres, ensaladas, y comida,,,,,, pero para mi gusto, no vale la pena este lugar.
La ventaja es que sabes el costo, no importa que tanto consumas !

Opinión escrita 5 junio 2013

Diario tiene mucha gente esperando entrar a comer. Por cien pesos te llenas el estómago incluyendo el postre.

Opinión escrita 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros conocemos en Sirloin Stockade del DF, y era nuestra primera visita al de Guadalajara.
Comparativamente hablando, el de Guadalajara es superior.
No hay tanta complicación para conseguir mesa, la comida buena y variada y el lugar mucho más limpio que los del DF.

Buen servicio, amplía variedad de alimentos pero el precio si se nos hizo elevado comparado con lugares que cobran lo mismo.

Sin duda, una buena opción, aunque no dudo qe deben haber mejores.

Opinión escrita 28 mayo 2013

su bufet cada ves es mas comercial. y los meseros se la pasan peleando por sus áreas y descuidan el servicio.

Opinión escrita 15 mayo 2013

La atención del personal es de primera, siempre estan atentos a lo que te puede faltar y los alimentos deliciosos, todo el tiempo con la temperatura ideal, y el ambiente en el restaurant es bastante agradable