“Comida diferente, pésimo servicio”
Opinión sobre Karne Garibaldi

Karne Garibaldi
En el puesto nº 26 de 1.360 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante mexicano de carne en su jugo con la tradicional receta de 1970.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Si bien es una opción para probar un platillo diferente como lo es las carnes en su jugo, el servicio es pésimo.
Los primeros platillos son entregados a la brevedad, pero en cuando deseas pedir algo adicional, postre o café, o la cuenta el servicio se vuele pésimo, tardando hasta 20 minutos para cualquiera de las opciones mencionadas.
En mi opinión la carne no es de un sabor y calidad espectacular, incluso podría decir que es un platillo sobre valuado en cuanto a su costo; los frijoles son algo muy recomendable.
Los postres y bebidas son de calidad pobre; así que si visitas este lugar te recomiendo ampliamente dejar el postre para después.

Escribe una opiniónOpiniones (1.612)

1.170 - 1.174 de 1.612 opiniones

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

A pesar de que he vivido en Guadalajara durante ya 10 años, recientemente fue mi primera experiencia en las muy famosas carnes Garibaldi. Lo unico que yo sabia de ellos era que es un restaurante con mucha tradicion y que tienen el record Guiness de servir comida muy rapidamente. Fui a la sucursal en frente de plaza del sol y estaba simplemente aceptable. La carne en su jugo definitivamente NO es ni remotamente la mejor en Guadalajara, pero no esta terrible. Lo que mas me gusto fueron los frijoles, para decir la verdad (por cierto, no intenten comprar los frijoles enlatados de carne Garibaldi que venden en los supermercados, pues no es lo mismo y son muy caros). Supongo que considerando lo rapido que sirven y que el restaurante es muy grande, es una muy buena opcion para gente que tiene una hora o poco tiempo para comer a mediodia. No volveria por el sabor ni por el servicio, el cual tambien es intranscendente, pero sî volveria si es que estoy apurada para comer y me queda cerca alguna sucursal.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Debo decir que conozco Karnes Garibaldi más aprox hace 25 años. Y es increíble cuanto se ha deteriorado, en efecto las carnes en su jugo te las sirven frías; el sabor nada del otro mundo. Digamos que si tu las preparas en tú casa te quedan mejor. Los frijoles ricos, tortillas grasosisimas y duras. Servicio malo. Bueno una tristeza ir y ver que perdieron esa tradición. Cabe mencionar que yo fui a las que están en Plaza del Sol, no a las de Garibaldi. Aunque la verdad es que tengo amigas que viven allá y los locales ya no te las recomiendas son malas y caras.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno y realmente rápido... Sólo sentí que al ver a toda la gente tan apurada igual debía comer con mucha prisa. Me gustó la comida, no tienen variedad pero lo que sirven es muy rico y diferente a todo lo que había comido antes. No dejen de probarlo cuando visiten Guadalajara.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Es un restaurant con servicio ultra rápido, te atienden bien los meseros pedí el platillo carne en su jugo, me tocó algo frío y como teníamos prisa pues me le tuve que comer así, en lo que me la recalentaban pues perdería tiempo. el sabor me lo imaginaba distinto pero en fin todo bien