“Rapidez y originalidad”

En el puesto nº 23 de 1.375 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante mexicano de carne en su jugo con la tradicional receta de 1970.
Opinión escrita 16 de abril de 2016

El sello de la casa sigue siendo la rapidez y la buena atención del personal, sin descuidar el buen sabor de sus platillos, que ya son una tradición en toda la region

Escribe una opiniónOpiniones (1.627)

Opinión escrita 13 de abril de 2016

Comida rapida y barata, son los que mas venden pero no lo mejor, la carne en su jugo te deja sensacion a grasa en el paladar que no te quitas con nada. hay mejores opciones para carnes en su jugo definitivamente.

Opinión escrita 13 de abril de 2016

El menú no es muy variado, en concreto sirven carne en su jugo, conservan el sabor clásico de toda la vida.
Sirven algunos acompañamientos como guacamole, frijoles, cebolla dorada, tocino, etc. LOS MEJORES FRIJOLES QUE HE PROBADO! los recomiendo ampliamente, de hecho venden latas de frijoles para los fans como yo.
los precios son buenos y el ambiente muy familiar y tranquilo.
Los días que esta lleno el restaurante el personal entre en pánico pero aun así mantienen su record en tiempo de servicio.
MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 12 de abril de 2016

No habían pasado ni 30 segundos desde que ordenamos y ya nos habían traído la comida. Pedimos carne en su jugo, algo típico de allí, y estaba muy bueno.

Opinión escrita 11 de abril de 2016

El servicio muy rápido no quiere decir bueno, apenas nos sentamos y el mesero con toda prisa dice de forma muy cortante solo hay carne en su jugo mediana, grande y chica... así como: Qué tanto piensan??? que mal!! uno espera que le sirvan rápido pero no que te presionen para que ordenes, muy decepcionada. La comida esta buena. Recomiendo el flan de elote. Ojala que capaciten al personal para dar una sonrisa y ser cortés.