“Buen lugar”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

la verdad es un lugar ameno, con buena comida, ambiente agradable la comida estuvo muy buena y los postres muy ricos.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y a precios accesibles! Lugar agradable! Al servicio le falta un poco de empatía, pero en lo general muy bien!

1  Gracias, rommelavb .
Opinión escrita 16 octubre 2013

Me gustó éste restaurante italiano.Aunque el menú es muy similar a muchos otros en su tipo,las porciones son abundantes, la barra de ensaladas es muy buena y el servicio es atento en general, yo comi una pasta a los 4 quesos que me costó 105.00 pesos y mi hijo un menú infantil de 75.00 que incluía una pasta bolognesa (muy buena y abundante) y un helado de vainilla.Buena opción si lo que buscas es un italiano en esa zona de la ciudad (minerva) y a precios adecuados.Volveré.

Opinión escrita 7 junio 2013

Comida con buen sazón, además de incluír con el plato fuerte una buena variedad en la barra de ensaladas....
Muy recomendable y aunque no es barato, el precio es razonable

Opinión escrita 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico sabor italiano !!!

A un precio accesible y con la mejor atencion!!!

Ideal para un partido de futbol con tus compañeros de trabajo o tu jefe!!!