“Excelente opción!!”
Opinión sobre Hotel Alcazar

Hotel Alcazar
Ocupa el puesto n.º13 de 68 hostales y pensiones en Guadalajara
Opinión escrita 9 abril 2012

Es una excelente opción para ir quedarse, los cuartos están limpios, amplios, con tv, teléfono, etc., aunque algunos dana la calle, pero cuando se van en plan de amigos pues no representa un inconveniente. La atención del personal es muy buena, el agua sale caliente las 24 hrs. Se tiene un desayuno completo incluído con el cuarto, el cual se obtiene únicamente reservando con bestday, y está muy rico, el único inconveniente es que se tardan mucho en servirte.. el hotel tiene estacionamiento y valet parking. Cuenta con elevador. En fin, yo fui con 5 amigos (4 mujeres y otro compañero) y nuestra estancia fue muy cómoda, bonita y barata. :D Lo recomiendo plenamente. La verdad más abajo en las calificaciones, no vi si tenian gimnasio ni alberca, pues estuvimos de congreso pero si lo tiene supongo que deben estar bien, pero afrimo que no los visitamos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 enero 2012

Es un hotel céntrico (a 4 cuadras de la Catedral), pequeño pero con habitaciones suficientemente amplias; nos hospedamos por 4 noches mi esposo mi bebé y yo, y no tuvimos problema con el hotel en ningún sentido: es un lugar limpio, las habitaciones tiene aire acondicionado y/o calefacción, agua caliente en la regadera, tv por cable, están cómodas y las instalaciones del hotel se ven muy nuevas y/o muy bien conservadas, así que en pocas palabras, es un hotel recomendable!!!

El personal es amable...

Además, tuvieron la cortesía (o no se si eso dependa del # de noches reservadas) de incluirnos desayuno americano para dos personas por cada día de estancia, así que hasta nos fue muy conveniente debido a que sólo le comprabamos desayuno a nuestro pequeño.

Mi único detalle es que cierran temprano el restaurante (9:30 hora local), ya que una de las noches que pasamos ahí teniamos hambre y ya no pudimos cenar debido a que ya estaba cerrado dicho lugar.

Pero no por eso dejo de recomendarlo, de hecho, volvería a reservar ahí de regresar a GDL.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Hotel pequeño, centrico, muy limpio, personal amable. Estuve 4 dias, la habitacion que me toco, muy espaciosa y muy pero muy limpia, incluido el baño, tienen el detallito de dejarte un dulcito en la mesita de noche y ya cuando llegas de pasear, te sabe a gloria. A pesar de que esta en un cruce de avenidas muy bullicioso, el ruido no se filtra y puedes tener un descanso reparador. Ademas puedes disfrutar de internet libre tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, eso me agrado mucho. El unico detalle es que es aconsejable no llegar muy tarde porque la zona por el lado de Av. Independencia esta un poco fea, se aconseja entrar por Av. Revolucion. Eso si, el corazon de Guadalajara te queda a 6 cuadras, asi que puedes recorrer el centro caminando tranquilamente. Muy buen hotel, amenazo con regresar jijiji.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 mayo 2011

Me encantó el hotel. La habitación estaba muy bien cuidada y muy limpia. Tienen pantalla de plasma y aire acondicionado con control remoto. De verdad te inspira tranquilidad estar ahí. El room service también es bueno y rápido. En cuanto a la ubicación esta muy cerca del centro solo nos recomendaron no caminar de noche por Calzada Independencia que es una de las esquinas sino llegar por Revolución al hotel. Quedé encantada del hotel hasta el momento que salí entonces vinieron las pequeñas cosas que hacen que no clasifique al hotel como perfecto. Para comenzar la señorita de la recepcíón la verdad muy poco amable pero en fin salimos fuimos a dar una vuelta por Guadalajara pero volvimos en la noche porque mi mamá olvidó su celular en la habitación. Regresamos como a las 9 de la noche pero nos informaron en recepción que ellos no sabían nada de objetos olvidados que habría que preguntarle a la señora de intendencia pero que ya se había ido entonces hasta el día siguiente y como de ahí nos ibamos a la estación para regresar a la Ciudad de México ya no lo pudimos arreglar. Como el celular era viejo ya no hicimos el intento de llamar y pedir que lo mandaran por Fedex o algo similar así que no sé si mostrarían mayor disposición ese caso. En general una buena experiencia lástima que esa última acción (la falta de interés por ayudarnos con el celular perdido) haya manchado la buena imagen que teníamos del hotel. Así que sí se los recomiendo, nada más cuidado con olvidar algo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2011

me parecio un hotel muy bonito y limpio despues de aver pasado dos noches en el hotel los reyes muy malo porcierto alcazar tiene un toque mexicano pero moderno ala vez, sobretodo lo que mas me gusto es la limpieza y la amabilidad de la gente la habitacion estaba muy bonita y comoda el aire acondicionada muy bueno ya ke es frio y caliente el baño muy limpio el elevador limpio tambien y nuevos apesar de que es pequeño el hotel es muy recomendable
el restaurant es pequeño pero la comida es muy rica bueno. tienen un garage para los carros con camara de seguridad y techado. apesar de que esta sobre una avenida donde abundan los carros no se eschan ruidos eso es magnifico para dormir en general muuy bien si lo recomiendo y si me volveria a hospedar ahi gracias

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Perla Central Hotel
Perla Central Hotel
N.° 45 de 131 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
One Guadalajara Centro Històrico
One Guadalajara Centro Històrico
N.° 27 de 131 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 8 de 131 en Guadalajara

Dirección: Avenida Revolucion No. 6 | Zona Centro, Guadalajara 44860, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 68 hostales y pensiones en Guadalajara
Rango de precios: 28 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcazar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suite Alcazar Sevilla
Hotel Alcazar Guadalajara, Jalisco