“Extraordinario!”
Opinión sobre CASA TOMAS

CASA TOMAS
Reserva con OpenTable
CASA TOMAS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 214 de 1.168 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Extraordinario!”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es uno de los mejores restaurantes en Guadalajara, esta en mi top 3!
La cocina es excelente, todos los platillos son delicios, con la mejor calidad en los ingredientes. En lo personal me encantan las recetas que tienen para el robalo.
La atención es de lo mejor y el lugar es acogedor.
Si te gusta la buena cocina y no sólo el ir a ver y ser visto, Casa Tomás definitivamente es una excelente opción! Para verdaderos amantes de la buena cocina.
Su selección de etiquetas de vino es muy buena.
100% recomendable!

Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“COMIDA DELICIOSA”
Opinión escrita el 11 julio 2013

La comida es realmente deliciosa!! Mi esposo y yo vamos seguido ya sea por ocasiones especiales o solo por el antojo. Para empezar hay en la mesa pedacitos de queso delicioso y un poco después te traen bolillos (pan) pequeñitos calientitos, de lo mejor. Para empezar los espárragos rebozados o los calamares a la plancha son una excelente opción.
Hay una gran variedad de pescados y tooodos son deliciosos. Especialmente recomendable el filete de pescado al oreo. Para algo diferente al pesacado está la costilla cargada al horno que es espectacular.
Excelente servicio, muy buen ambiente y lo mejor es encontrar al Chef, especialmente amable y platicador, se nota que su restaurante es su gran pasión.

“Un must en Guadalajara”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Casa Tomás es un lugar que nunca te va a decepcionar. El servicio es excelente, y se debe a que el chef y el gerente están al pendiente de todo lo que pasa, ya que pasean entre las mesas atendiendo a los comensales. La comida es deliciosa, siempre fresca y de la mejor calidad. De entrada, recomiendo los tacos de marlin, los espárragos, el chicharrón de pescado, los calamares y la sopa de jitomate. De fuerte, la ensalada de garapiñados, el atún, los camarones pico y el pescado picoso. De postre, el pastelito de chocolate y el distintivo del lugar, crepas de lima. Definitivamente, turistas y locales deben conocerlo y descubrir las delicias que ofrece.

Zapopan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 18 junio 2013

La comida en su justa medida, no es algo para exclamar ! que bueno o excelente!
Curiosamente la atención no fue buena, a mi esposa le salió algo extraño en un pimiento relleno de carne, que no tuvo el chef o el jefe de sala darnos una explicación, como si fueran ellos Dioses o nosotros unos pelagatos y eso que ya habíamos pagado, no fuera ser que pensaran que no íbamos a pagar.
Realmente MAL.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 12 junio 2013

En mi opinión solo está bueno. La comida es buena, las entradas estuvieron muy buenas pero el plato fuerte que fue un pescado le faltaba sabor y sazón. Las entradas fueron unos espárragos a la leña, una patata con salsa de tomate y un chicharrón que creo era de pescado, las entradas muy buenas. Varias personas en mi mesa pidieron pescado, probé los demás y también se me hicieron de un gusto plano, nada sobresaliente, aunque la presentación se lucía bonita. El lugar está agradable en una buena ubicación, te puedes sentar en un tipo terraza con buena vista y buena ventilación. Estuvo bien para conocer pero no volvería.