“Siempre excelente”
Opinión sobre CASA TOMAS

CASA TOMAS
Reserva con OpenTable
CASA TOMAS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 250 de 1.235 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2013

Como de costumbre, calidad en todo. Delicioso robalo con salsa de azafrán, sabrosos ostiones, riquísimos tacos de marlin, exquisitas crespas de Lima. Atención esmerada y rápida.

Opinión escrita 31 julio 2013

Sinceramente es uno de los mejores restaurantes en Guadalajara, esta en mi top 3!
La cocina es excelente, todos los platillos son delicios, con la mejor calidad en los ingredientes. En lo personal me encantan las recetas que tienen para el robalo.
La atención es de lo mejor y el lugar es acogedor.
Si te gusta la buena cocina y no sólo el ir a ver y ser visto, Casa Tomás definitivamente es una excelente opción! Para verdaderos amantes de la buena cocina.
Su selección de etiquetas de vino es muy buena.
100% recomendable!

Opinión escrita 11 julio 2013

La comida es realmente deliciosa!! Mi esposo y yo vamos seguido ya sea por ocasiones especiales o solo por el antojo. Para empezar hay en la mesa pedacitos de queso delicioso y un poco después te traen bolillos (pan) pequeñitos calientitos, de lo mejor. Para empezar los espárragos rebozados o los calamares a la plancha son una excelente opción.
Hay una gran variedad de pescados y tooodos son deliciosos. Especialmente recomendable el filete de pescado al oreo. Para algo diferente al pesacado está la costilla cargada al horno que es espectacular.
Excelente servicio, muy buen ambiente y lo mejor es encontrar al Chef, especialmente amable y platicador, se nota que su restaurante es su gran pasión.

Opinión escrita 26 junio 2013

Casa Tomás es un lugar que nunca te va a decepcionar. El servicio es excelente, y se debe a que el chef y el gerente están al pendiente de todo lo que pasa, ya que pasean entre las mesas atendiendo a los comensales. La comida es deliciosa, siempre fresca y de la mejor calidad. De entrada, recomiendo los tacos de marlin, los espárragos, el chicharrón de pescado, los calamares y la sopa de jitomate. De fuerte, la ensalada de garapiñados, el atún, los camarones pico y el pescado picoso. De postre, el pastelito de chocolate y el distintivo del lugar, crepas de lima. Definitivamente, turistas y locales deben conocerlo y descubrir las delicias que ofrece.

Opinión escrita 18 junio 2013

La comida en su justa medida, no es algo para exclamar ! que bueno o excelente!
Curiosamente la atención no fue buena, a mi esposa le salió algo extraño en un pimiento relleno de carne, que no tuvo el chef o el jefe de sala darnos una explicación, como si fueran ellos Dioses o nosotros unos pelagatos y eso que ya habíamos pagado, no fuera ser que pensaran que no íbamos a pagar.
Realmente MAL.