“Bonito lugar, clientes patanes”
Opinión sobre CASA TOMAS

CASA TOMAS
Reserva con OpenTable
CASA TOMAS no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 171 de 1.148 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Guadalajara, México
“Bonito lugar, clientes patanes”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuve en este restaurante el día viernes 13 de Diciembre de 2013. El ambiente me pareció agrdable, buen servicio, comida aceptable, pero el negrito en el arroz fue que por desgracia nos toco como vecinos de meza un trió de patanes (dos tipos y una mujer) que sin importarles quienes estén a su lado escuchando las estupideces que expresaban, tal parecía que se estaban luciendo con su forma de convivir. Yo Iba acompañado de mi esposa y un hijo y a estas personas no les importaba quien estuviera a su lado, sin ningún principio de ética ni educación, en voz alta expresaban términos como me vale verg&?"¨& de tal manera que parecia que estuvieran en algún bar de San Juan de Dios. Lo peor del caso es que todo esto fue con la complacencia, no se si del encargado o dueño del lugar (un tipo alto gordo y güero de pelo corto) ya que desde que llegaron los patanes al lugar, los recibió con un afectuoso saludo y estuvo compartiendo con ellos la mayor parte de su estancia en el lugar, lo que me hizo suponer que son asiduos clientes. Por la razón manifestada con anterioridad, deseo a los prospectos a visitar este lugar, que no lleguen a coincidir con estos patanes para que no les echen a perder la tarde como lo hicieron con nosotros que salimos demasiado molestos del lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
tofeco, en CASA TOMAS, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Sr. Antes que nada permítame pedirle una disculpa por el mal momento que estos clientes groseros le hicieron pasar a usted y a su familia.

Le agradecemos mucho su comentario y le queremos comentar que ya se hablo con el gerente y tomamos las medidas necesarias para que estos clientes NO puedan volver a nuestro establecimiento pues aparte de ser groseros ellos mismos, fueron muy groseros con todo nuestro personal.

A partir del día de hoy no se les dará servicio a estos clientes que tenemos perfectamente identificados.

Le pedimos nuevamente una gran disculpa y sí es de su agrado lo invitamos a disfrutar de nuestra cocina y nuestro servicio. Aquí es su casa, permítanos compensar la mala experiencia.

Para poder invitarlo por cuenta de la casa solamente le pedimos que se ponga en contacto con nosotros y nos diga su nombre para poder corroborar con nuestros registros y así evitar que alguien más se aproveche.

Saludos y nuevamente una disculpa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“"Muy bueno"”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hostess muy bien, atención de los meseros muy bien, comida muy bien, atmósfera regular...excelente Chef

• Visitado el septiembre de 2013
Zapopan, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ensalada mal lavada”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Decepcionante fue esta visita una serie de eventos desafortunados.
Después de recibir nuestra mesa tardaron aproximadamente unos 15 minutos en ofrecernos bebidas como 20 minutos para ofrecernos la carta.

2. Los platos tardaron una eternidad lo cual se entiende por que son preparados en el momento lo que si es imperdonable es que uno de los comensales de la mesa recibiera su platillo 20 minutos después que el resto del grupo y que finalmente cuando llegara su atún los demás platillos ya estaban fríos, (cabe mencionar que eramos solo 4 personas).

3 En mi caso particular la ensalada no estaba bien lavada y TENIA TIERRA esto si es un pecado capital para un restaurante con tradición como lo es Casa Tomás. Amablemente me la cambiaron pero me pregunte que si así como estaba mal lavada tal vez también estaba mal desinfectada y no me la comí con confianza.

4. Pedimos dos postres para llevar (crepas de limón) y aunque era perfectamente obvio que no era una comida familiar nos llevaron las crepas en un solo empaque desechable.

5. Pedimos la cuenta y al revisarla tenia platillos que no habíamos consumido.

En fin nos levantamos de la mesa con una sensación de malestar y de pena ya que yo había recomendado altamente el restaurante. Que decepción!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Siempre excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como de costumbre, calidad en todo. Delicioso robalo con salsa de azafrán, sabrosos ostiones, riquísimos tacos de marlin, exquisitas crespas de Lima. Atención esmerada y rápida.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Extraordinario!”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es uno de los mejores restaurantes en Guadalajara, esta en mi top 3!
La cocina es excelente, todos los platillos son delicios, con la mejor calidad en los ingredientes. En lo personal me encantan las recetas que tienen para el robalo.
La atención es de lo mejor y el lugar es acogedor.
Si te gusta la buena cocina y no sólo el ir a ver y ser visto, Casa Tomás definitivamente es una excelente opción! Para verdaderos amantes de la buena cocina.
Su selección de etiquetas de vino es muy buena.
100% recomendable!

Visitado el junio de 2013